Actualizado 01/12/2015 10:49 CET

Los mejores looks de los premios de La liga BBVA

Elisa Mouliaá, Vanesa Lorenzo y Veronica Blume
Galería
Ver Galería 23 fotos
DAVID OLLER

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

   La actriz Elisa Mouliaá junto con leo Harlem fueron la encargados de presentar este año la entrega de Premios a los mejores jugadores de la pasada temporada de la Liga BBVA y de la liga Adelante.

   Numerosos rostros conocidos del mundo del fútbol se dieron cita en Barcelona para asistir a la que es sin duda una de las noches más importantes para los jugadores de la liga española.

   Entre las decenas de rostros conocidos estuvieron algunos como Sergio Ramos, James Rodríguez, Leo Messi, Neymar, el presidente del Barcelona Josep María Bartomeu, Carles Puyol, Enrique Cerezo, el Presidente de la Liga Española Javier Tebas, el periodista Luis del Olmo y su mujer, Marc Márquez y su hermano Álex Márquez entre muchos otros.

   La presentadora Elisa Mouliaá presumió de escotazo con los tres vestidos largos que lució durante la noche. La actriz de 26 años acaparó todas las miradas en la gala que presentaba con un vestido rojo de tirantes con encaje y piedras. Deslumbró también con un vestido nude con detalles de encaje y tull y por último un impresionante vestido negro.

   Sin embargo hubo cierta polémica en las redes sociales donde se comentó que por qué una actriz que no sabe de fútbol debía presentar los premios con semejante escote.

   Una embarazadísima Vanesa Lorenzo acudió a la gala acompañada de Carles Puyol con un increíble vestido color amarillo de acabado satinado con un hombro descubierto. La modelo, que se mostró feliz junto a su pareja, lució una melena suelta muy natural y demostró una vez más su elegancia al vestir y lo poquito que le queda para dar a luz.

Veronica Blume vestido largo en tonos brillantes azules de la firma Cortana de ropa de la diseñadora Rosa Esteva. La modelo de 38 años brilló con un maquillaje muy natural y una melena suelta y desenfadada.

Para leer más