A la Reina Letizia le gustan los lunares, ¡qué arte!

Actualizado 17/02/2020 15:20:21 CET
A la Reina Letizia le gustan lunares, ¡qué arte!
A la Reina Letizia le gustan lunares, ¡qué arte! - EUROPA PRESS

   MADRID, 14 Feb. (CHANCE) -

La Reina Letizia ha vuelto a deslumbrar con un nuevo vestido que hará las delicias e inspirar a muchas féminas este 14 de febrero de 2020 durante su visita a Doñana donde ha visitado Almonte.

La mujer de Felipe VI lucía un vestido blanco largo de crespón con motivo de jacquard a lunares firmado por Emporio Armani. Sin duda una prenda protagonista que cae con naturalidad siguiendo la silueta femenina y destaca por la elaboración jacquard con lunares en contraste como explican desde la firma. El efecto plisado de la falda y los puños con volante elástico subrayan la feminidad de la prenda, mientras que el forro interior y la cremallera lateral la completan aportándole practicidad.

El vestido ideal, recuerda mucho al que tiene de Massimo Dutti en blanco con cuadritos que bien parecen lunares en negro que hasta la cintura son más pequeñitos, que tanto lució el año pasado y que vimos mucho por la calle tanto por Dutti como por la otra firma de Inditex, Zara.

Sin duda a Letizia los lunares le gustan porque estos dos modelos -el de Armani que ha lucido en El Rocío y el de Dutti- son del mismo estilo, vamos que una de a pie, tendría que decantarse por uno o por otro en su armario.

Pero estos nos son los únicos ya que, a la madre Leonor y Sofía le gustan los lunares...

Letizia viajaba a Cuba con un vestido de lunares de cuello halter Carolina Herrera (590€) que ya lució el año pasado durante su visita a República Dominicana, perfecto para el clima tropical de la isla. La prenda de la diseñadora venezolana, en color blanca, está estampada con pequeños topos negros que, gracias a la transparencia de la tela escogida para elaborar el vestido, permite que las capas inferiores también sean notorias, creando un efecto 3D en los lunares gracias a la superposición de capas. Además, el diseño de CH le estiliza los hombros y brazos, y una lazada a la cintura para entallar el modelo. Como complementos, ha escogido una cartera de mano y zapatos de tacón en color negro.

La Reina también se rindió a la veterana diseñadora cordobesa, Matilde Cano con más de 40 años en el sector de la moda y deslumbró en Estados Unidos durante la inauguración de la exposición 'Masterpieces of Spanish Painting from Madrid Collections' el pasado 2019. Doña Letizia sorprendía con un vestido blanco de lunares negros sin mangas, ligero escote en pico con suaves drapeados y con cinturón forrado con el mismo tejido (373 euros) y que muchas féminas habrán copiado en su versión midi o largo ideal, para una boda.

Los Reyes Felipe y Letizia recibían el pasado 20 de enero a la Selección Española de Balonmano tras proclamarse campeones de Europa y ella les recibía este estampado que tanto le gusta.

La Reina Letizia elegía un vestido de corte midi con escote cruzado en- forma de uve, manga larga y cinturón a juego sobre un fondo negro y lunares blancos pequeños. Un diseño de Carolina Herrera que resulta de lo más favorecedor y con el que la Reina demuestra realmente cómoda. Lo ha combinado con unas botas altas de tacón en el mismo color.

Y para lunares conocidos, los de la blusa negra con topos blancos de Mallorca... Esa blusa seguro que no se olvidará y la Reina lo ha utilizado como fondo de armario para distintos looks: a cuerpo gentil, con blazer blanca, con gabardina negra, con abrigo en neegro, son infinitas las posibilidades de la blusa de CH.

Al igual que el vestido de Armani y el de Massimo Dutti que son similares, también tiene una blusa similar a la de Mallorca. Se trata de una prenda firmada por la marca alemana Hugo Boss en negra, pero de lunares en nude pero mucho más grandes de corte amplio y manga francesa visitando la zona catastrófica arrasada por el fuego en Gran Canaria el pasado 23 de septiembre.

Contador

Para leer más