Actualizado 23/03/2017 14:15

La Reina Letizia lleva la lucha contra el cáncer a Oporto

REINA LETIZIA
Galería
Ver Galería 8 fotos
REINA LETIZIA POR JOSÉ RUIZ

   MADRID, 23 Mar. (CHANCE) -

La Reina Letizia se encuentra de visita oficial en Oporto. La esposa de Felipe VI ha viajado hasta Portugal para acudir a la ceremonia inaugural de la 7ª Conferencia Europea "Tabaco o Salud", que organiza la Liga Portuguesa Contra el Cáncer.

Durante la visita, la Reina ha estado acompañada por la ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat. Además, el propio Presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, ha respaldado esta conferencia donde España ha estado representado por Doña Letizia.

Esta visita se debe al deseo de fomentar la unión de ambos países para luchar contra el cáncer, y dado que la Reina es la presidenta de honor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), su presencia en esta conferencia era ineludible.

Para la ocasión, su Majestad ha escogido un vestido de corte recto con print floral de la colección otoño-invierno 2016 de Carolina Herrera; y para combatir las bajas temperaturas de la ciudad del Duero, la Reina ha recurrido a uno de sus abrigos favoritos, un diseño rojo de lana virgen firmando por Hugo Boss que estrenó en el 2012.

 

Más información