La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía: las marcas españolas para sus looks de verano

Actualizado 07/08/2019 10:11:29 CET
La Reina Letizia, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y Doña Sofía en Mallorca
La Reina Letizia, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y Doña Sofía en Mallorca - RAÚL TERREL

   MADRID, 5 Ago. (CHANCE) -

   Desde que la Familia Real aterrizara en Mallorca, nos hemos parado de ver tanto a la Reina Letizia como a sus hijas en diferentes actos ante el pueblo mallorquín. Antes del mítico posado familiar junto al Rey Felipe en los jardines del Palacio de Marivent, su mujer y sus hijas disfrutaron antes de una noche de chicas.

   Tras ver a Doña Letizia y Doña Sofía con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía acudir al cine para ver la nueva versión de El Rey León, durante la noche de este viernes volvían a hacer una salida juntas en esta ocasión para ver el espectáculo de ballet El lago de los cisnes.

   Una salida en la que la mujer de Felipe VI apostaba por uno de los looks más atrevidos y elegantes durante sus vacaciones en Mallorca, y que ha tenido especial interés por sus estilismo, consiguiendo agotar existencias y demostrando cuales son las marcas por las que apuestan desde Casa Real para este verano.

   La Reina Letizia escogía para la ocasión un vestido midi de tirantes en blanco y negro con falda de vuelo y cuerpo ceñido firmado por Carolina Herrera New York, una de las firmas de cabecera de la monarca, incluso durante las vacaciones. Lo ha combinado con unos zapatos de tacón destalonados de Manolo Blahnik. Aunque en esta ocasión, por encima de su look destaca su bronceado de piel, lo que demuestra que la Reina está disfrutando del sol de Mallorca.

   Siguiendo los pasos de su madre, la Princesa Leonor lució un blusón blanco de mangas abullonadas de CH Carolina Herrera, combinándolo con un pantalón recto en azul marino y sus clásicas bailarinas. La Infanta Sofía ha preferido un conjunto en blanco con una blusa en batista bordada, escote redondo y volante de puntilla, con una falda a juego con pliegues. Un conjunto de Pili Carrera.

   Y si decíamos que el mono que lució la Princesa durante el posado en Marivent se agotaría muy pronto, el look de firma española que ha llevado su hermana al ballet ya se ha agotado.

   Otro imprescindible para los looks de verano de la Familia Real son las menorquicas y las alpargatas, demostrando que el verano es la fecha ideal para apostar una vez más por la moda española.

   Doña Letizia, que no da puntada sin hilo, ha sabido llevarse 'el baúl de la Piquer' para dar cabida cada día al mayor número de firmas y ver que la Reina y sus hijas se visten en su día a día, de marcas que todas llevamos y dando visibilidad a todas ellas a nivel nacional como internacional. 

   JUEVES: VIENDO AL REY EN EL CLUB NAÚTICO

El jueves la asturiana se decantó por un vestido blanco muy ponible de algodón con bordados de Adolfo Domínguez -rebajado al 55%- y unas cuñas Sardinia de la firma Mint and Rose.

   Sin duda, unos días que nos permiten ver tanto a Doña Letizia con sus looks más informales, veraniegos y cómodos, pero con los que aciertan una vez más, a pesar de estar de vacaciones.