Actualizado 30/11/2021 15:50 CET

La Reina Letizia reaparece en clave 'work' frente a Garbiñe Muguruza tras sus espectaculares looks en Suecia

Los Reyes han recibido en audiencia a Garbiñe Muguruza en el Palacio de la Zarzuela
Los Reyes han recibido en audiencia a Garbiñe Muguruza en el Palacio de la Zarzuela - CASA S.M. EL REY

   MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -

   Con los espectaculares y elegantísimos looks con los que la Reina Letizia impactó en su viaje oficial a Suecia la semana pasada - desde su conjunto con tocado y capa a su impresionante diseño de gala de H&M en tul azul, pasando por su delicado vestido rosa con detalles florales en relieve - todavía muy presentes, la monarca ha retomado sus compromisos oficiales en nuestro país y lo ha hecho recibiendo en el Palacio de la Zarzuela, con el Rey Felipe VI, a la tenista Garbiñe Muguruza, antes de mantener una reunión con la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona,

   Garbiñe se convirtió en Maestra del circuito femenino de tenis el pasado 17 de noviembre al vencer a la estonia Anett Kontaveit en el torneo Akron WTA Finals Guadalajara (México), siendo la primera tenista que consigue este hito en nuestro país.

Los Reyes han recibido en audiencia a Garbiñe Muguruza

   Una hazaña sin precedentes por la que los Reyes han querido felicitarla en persona, recibiéndola en audiencia en el Palacio de la Zarzuela en su primer acto conjunto tras su reciente viaje de Estado a Suecia. De lo más cercanos y orgullosos de Muguruza, Don Felipe y Doña Letizia han charlado amigablemente con la primera Maestra del Tenis femenino español antes de posar con ella en una fotografía para el recuerdo.

La Reina, en clave 'work' en su encuentro con la tenista

   Si Garbiñe ha optado por lucir un elegante y sencillo vestido midi sin mangas en color rojo, la Reina ha apostado por volver al look en clave 'work' tras su despliegue de elegancia en Estocolmo. Así, Doña Letizia ha reciclado de su impresionante vestidor un traje sastre de Carolina Herrera en color verde botella que estrenó en octubre de 2019. Un conjunto sobrio y clásico que ha combinado con una blusa blanca de Hugo Boss con lazada delantera y unos salones bicolor de Magrit. Presumiendo una vez de las canas que salpican ligeramente su melena, la monarca ha completado su outfit con unos pendientes de oro en forma de aros y su inseparable anillo dorado de Karen Hallam.