Garbiñe Muguruza | Últimas Noticias

Toda la actualidad y últimas noticias sobre la tenista Garbiñe Muguruza.

No te pierdas ninguna noticia relevante de Muguruza suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

Ranking de la WTA de la semana del 12 al 18 de noviembre

Este es el ranking mundial de la WTA de la semana del 12 al 18 de noviembre. --CLASIFICACIÓN DE LA WTA A 12 DE NOVIEMBRE. 1. (1) Simona Halep (RUM) 6.921 puntos. 2. (2) Angelique Kerber (ALE) 5.875. 3. (3) Caroline Wozniacki (DIN) 5.586.
Tenis

Muguruza cierra el 2018 como decimoctava del mundo

La tenista hispano-venezolana descendió hasta el decimoctavo puesto del ranking mundial de la WTA después de concluir su temporada este fin de semana en el WTA Elite Trophy donde alcanzó las semifinales. La de Caracas, que el año pasado llegó a ser por unas semanas número uno del mundo, no pudo jugar la final en la localidad china de Zhuhai, tras caer claramente ante la local Qiang Wang en una cita donde dejó varios cruces de palabras con su entrenador, Sam Sumyk.
Tenis

Muguruza se despide en semifinales del WTA Elite Trophy

La tenista española Garbiñe Muguruza ha quedado eliminada en semifinales del WTA Elite Trophy, el torneo que se disputa en la localidad china de Zhuhai, después de caer en dos sets ante la china Qiang Wang (6-2, 6-0), una derrota que pone fin a su temporada.
Tenis

Muguruza: "Creo que puedo sacar mucho de este partido"

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza cree que puede "sacar mucho" de su remontada ante la letona Anastasija Sevastova que le dio el pase a las semifinales del WTA Elite Trophy donde supo convertir la frustración del primer set en "algo positivo" y donde fue capaz de hacer algo anormal como levantar tres bolas de partido.
Tenis

Muguruza: "No empecé muy bien y le di a Zhang muchos puntos gratis"

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza celebró haber sido capaz de encontrar la fórmula para reaccionar en su debut este miércoles en el WTA Elite Trophy después de no empezar "muy bien" su partido y concediendo "muchos puntos gratis" a su rival, la china Shuai Zhang.
Tenis

Muguruza debuta en el WTA Elite Trophy con remontada sobre Zhang

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza inició su participación en el WTA Elite Trophy, el torneo que se disputa en la localidad china de Zhuhai, con victoria y remontada ante la china Shuai Zhang por 3-6, 6-3, 6-2. La de Caracas, que en los últimos años ha estado en las Finales de la WTA, ha optado por no cerrar aún su temporada y jugar en esta cita que reúne a algunas de las mejores jugadoras por ranking que no se clasificaron para el evento de 'maestras' que se disputó en Singapur, donde su inicio no fue el esperado, aunque acertó a reaccionar para sumar su primera victoria en un grupo donde también está la letona Anastasija Sevastova.
Tenis

Muguruza jugará contra Sevastova y Zhang en el WTA Elite Trophy

La tenista española Garbiñe Muguruza se medirá con la letona Anastasija Sevastova (11ª del ranking WTA) y la china Shuai Zhang (33ª), que recibió una invitación de la organización, en la fase de grupos del torneo WTA Elite Trophy que se disputa esta semana en Zhuhai (China).
Tenis

Muguruza se mantiene decimoséptima y Svitolina es cuarta tras ganar el Torneo de Maestras

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza continúa lejos del 'top 10' mundial en el ranking de la WTA y se mantiene en el decimoséptimo puesto, en la semana que disputará el torneo de Zhuai, donde comparte grupo con Sevastova y la china Zhang, mientras que la ucraniana Svitolina ha ascendido tres puestos y es cuarta tras proclamarse campeona del Torneo de Maestras de Singapur.
Tenis

Muguruza baja al decimoséptimo puesto y Kerber se sitúa la dos del mundo

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza continúa alejándose de los principales puestos en el ranking de la WTA y se situó esta semana la decimoséptima del mundo tras perder tres plazas en la clasificación mundial. La de Caracas no pudo brillar tampoco demasiado en el torneo de Luxemburgo, donde no pudo superar la segunda ronda y volvió a ceder plazas en un ranking donde la canaria Carla Suárez, también eliminada en su segundo partido en Luxemburgo, subió un puesto y se colocó la vigesimotercera.
Tenis

Muguruza y Suárez, eliminadas en los octavos de Luxemburgo

Las tenistas españolas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez han sido eliminadas este miércoles en los octavos de final del torneo de Luxemburgo, de categoría WTA International, tras sus respectivas derrotas ante la ucraniana Dayana Yastremska (6-2, 6-3) y la canadiense Eugenie Bouchard (6-1, 6-0).
Catalunya

Sport Cultura Barcelona entrega sus premios anuales a Jaume Plensa, Garbiñe Muguruza e Iniesta

La asociación Sport Cultura Barcelona ha entregado este miércoles sus premios anuales al artista Jaume Plensa y a los deportistas Andrés Iniesta y Garbiñe Muguruza, además de una Mención Especial para el hospital barcelonés Sant Joan de Déu. La Antiga Fàbrica Damm ha acogido el acto de entrega, en el que han recibido sus respectivos premios Plensa y el director gerente del hospital, Manel del Castillo, mientras que Àlex Corretja ha recogido el de la tenista Garbiñe Muguruza y Guillermo Amor lo ha recibido en nombre del futbolista Andrés Iniesta.
Tenis

Muguruza y Suárez sacan adelante sus debuts en Luxemburgo

Las tenistas españolas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez se han clasificado para octavos de final en el torneo de Luxemburgo, de categoría WTA International, tras superar este martes sus debuts ante la suiza Stefanie Voegele (6-4, 6-4) y la checa Kristyna Pliskova (6-3, 6-4), respectivamente.
Tenis

Muguruza se mantiene decimotercera y Halep se asegura el número uno del ranking WTA

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se mantiene en la decimotercera posición del ranking mundial WTA después de alcanzar su quinta semifinal del año en Hong Kong y caer derrotada ante Wang Qiang, mientras que la rumana Simona Halep se aseguró finalizar el año como número uno, a pesar de su hernia discal en la espalda que le ha impedido jugar las últimas dos semanas.
Tenis

Muguruza: "Wang jugó muy bien y pudo recuperarse en el tercer set"

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza ha afirmado este sábado que la china Qiang Wang, su verdugo en las semifinales del torneo de Hong Kong, "jugó muy bien" para lograr el triunfo y también que "pudo recuperarse en el tercer set" hasta firmar ese 6-7(5), 6-4 y 7-5.