Actualizado 04/07/2022 15:32

Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, complicidad, sonrisas y orgullo en su paseo más especial

Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han derrochado complicidad antes de la entrega de los Premios Fundación de Girona
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han derrochado complicidad antes de la entrega de los Premios Fundación de Girona - CASA S.M. EL REY

Durante los actos previos a la entrega de los Premios Princesa de Girona, que tendrán lugar esta tarde en el Auditorio Àgora del Museo de las Aguas (Fundación Agbar) de Barcelona

MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

  Juntos y por separado. Así ha comenzado este lunes la agenda oficial de los Reyes y de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en Barcelona, donde esta tarde tendrá presidirán la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, uno de los actos más destacados del año para la Familia Real.

  Pero antes, una mañana repleta de compromisos que ha comenzado con Don Felipe y Doña Letizia manteniendo un encuentro con los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona en el Palacete Albéniz. Un acto en el que la Reina ha enamorado con un vestido blanco de estreno de la firma COS, con mangas abullonadas y un favorecedor tableado a la cintura.

  A esa misma hora, y demostrando su presencia cada vez mayor en la agenda oficial de la Familia Real, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía asistían a un taller sobre programación digital en las escuelas impartido por el CEO de Code.org, Hadi Partovi. Un acto en el han participado varios jóveces docentes y en el que las hijas de los Reyes han presumido una vez más de sus diferenciados estilos. Así, mientras la heredera ha lucido un vestido largo de corte camisero con un delicado estampado de flores negras sobre fondo blanco, su hermana menor ha elegido un minivestido en color crema con topitos, de escote cruzado y lazada a la cintura.

Los Reyes han sorprendido a sus hijas en el taller en el que estaban participando

  Muy atentas durante el taller, Leonor y Sofía eran sorprendidas por sus padres, que irrumpían espontáneamente en el acto, protagonizando la anécdota de la mañana. Posteriormente, los Reyes y sus hijas han mantenido un encuentro con 35 premiados de la Fundación Princesa de Girona en ediciones anteriores, con los que se han hecho una foto de familia para el recuerdo.

Foto de familia de la Familia Real con premiados de anteriores ediciones

  Pero, además de cumplir con la agenda oficial prevista, Don Felipe y Doña Letizia nos han regalado un cómplice paseo con Leonor y Sofía por los jardines del Palacete Albéniz, protagonizando una preciosa estampa familiar en la que han derrochado miradas cariñosas y amplias sonrisas y en la que se han mostrado de lo más orgullosos de sus hijas.

Los Reyes y sus hijas, durante su cómplice paseo

  Será esta tarde cuando los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía presidan el acto de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2022, que por primera vez recaen en las cinco categorías en mujeres jóvenes: María Hervás en Artes y Letras); la ingeniera Elisenda Bou-Balust en Empresa; la física e investigadora Eleonora Viezzer en Investigación Científica; la psicóloga y emprendedora social Claudia Tecglen, en la Categoría Social y la conservacionista Trang Nguyen, Premio Internaciona.

Cargando el vídeo....