MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -
Juntos y por separado. Así ha comenzado este lunes la agenda oficial de los Reyes y de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en Barcelona, donde esta tarde tendrá presidirán la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, uno de los actos más destacados del año para la Familia Real.
Pero antes, una mañana repleta de compromisos que ha comenzado con Don Felipe y Doña Letizia manteniendo un encuentro con los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona en el Palacete Albéniz. Un acto en el que la Reina ha enamorado con un vestido blanco de estreno de la firma COS, con mangas abullonadas y un favorecedor tableado a la cintura.
A esa misma hora, y demostrando su presencia cada vez mayor en la agenda oficial de la Familia Real, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía asistían a un taller sobre programación digital en las escuelas impartido por el CEO de Code.org, Hadi Partovi. Un acto en el han participado varios jóveces docentes y en el que las hijas de los Reyes han presumido una vez más de sus diferenciados estilos. Así, mientras la heredera ha lucido un vestido largo de corte camisero con un delicado estampado de flores negras sobre fondo blanco, su hermana menor ha elegido un minivestido en color crema con topitos, de escote cruzado y lazada a la cintura.

Muy atentas durante el taller, Leonor y Sofía eran sorprendidas por sus padres, que irrumpían espontáneamente en el acto, protagonizando la anécdota de la mañana. Posteriormente, los Reyes y sus hijas han mantenido un encuentro con 35 premiados de la Fundación Princesa de Girona en ediciones anteriores, con los que se han hecho una foto de familia para el recuerdo.

Pero, además de cumplir con la agenda oficial prevista, Don Felipe y Doña Letizia nos han regalado un cómplice paseo con Leonor y Sofía por los jardines del Palacete Albéniz, protagonizando una preciosa estampa familiar en la que han derrochado miradas cariñosas y amplias sonrisas y en la que se han mostrado de lo más orgullosos de sus hijas.

Será esta tarde cuando los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía presidan el acto de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2022, que por primera vez recaen en las cinco categorías en mujeres jóvenes: María Hervás en Artes y Letras); la ingeniera Elisenda Bou-Balust en Empresa; la física e investigadora Eleonora Viezzer en Investigación Científica; la psicóloga y emprendedora social Claudia Tecglen, en la Categoría Social y la conservacionista Trang Nguyen, Premio Internaciona.
Cargando el vídeo....