Actualizado 04/07/2022 14:59

La Reina Letizia presume de bronceado con su favorecedor y original vestido blanco de estreno. ¡Ideal!

Los Reyes han mantenido un encuentro con el Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona
Los Reyes han mantenido un encuentro con el Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona - CASA S.M. EL REY

   MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

 Después de deslumbrar con su elegancia en sus diferentes apariciones como anfitriona de excepción de los consortes de los mandatarios mundiales participantes en la cumbre de la OTAN celebrada en Madrid entre los días 28 y 30 de junio, la Reina Letizia ha retomado su agenda oficial, y lo ha hecho al lado del Rey Felipe en la antesala de la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona. Uno de los actos marcados en rojo en el calendario de la Familia Real, puesto que es una de las escasas ocasiones en las que vemos a los monarcas con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

  Pero antes, y mientras sus hijas asistían a un taller de Code.org impartido por Hadi Partovi para impulsar la programación digital en las escuelas a través de los docentes, los Reyes han mantenido un encuentro con los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona en el Palacete Albéniz.

Los Reyes, con el Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona

   Una cita que ha versado sobre "alianzas, embajadores y digitalización" en la que Doña Letizia ha vuelto a acaparar todas las miradas con su estilismo, estrenando un veraniego diseño blanco tan versátil como elegante con el que nos ha dejado enamorados y con el que ha potenciado al máximo el bronceado del que puede presumir a estas alturas del verano, cuando todavía no se ha ido de vacaciones.

   De largo midi, se trata de un vestido de la marca COS en el que destacan las mangas abullonadas hasta el codo y un favorecedor tableado lateral a la altura de la cintura, muy marcada. Para completar su acertado look, y al igual que sus hijas, la monarca ha elegido unas cómodas alpargatas de cuña también en color claro, confirmando cuál es su calzado favorito cuando suben las temperaturas. Un estreno perfecto para el verano que nos ha enamorado y con el que la Reina ha demostrado que el blanco es uno de los colores que mejor le sientan.