Actualizado 11/12/2015 11:31 CET

Gran Hermano 16: Han y Aritz, su amistad hundida y ¿enterrada?

Gran Hermano 16 Han y Aritz, su amistad hundida y ¿enterrada?
TELECINCO - GH16/HAN HUNDIDO TRAS LA 'RUPTURA' CON

   MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -

   Nuevo rumbo de los acontecimientos en Gran Hermano 16 por parte de dos de los concursantes. Hablamos de Han y Aritz, los cuales han vivido su momento más duro e intenso dentro de las cuatro paredes de la casa más famosa de la televisión española.

   Ambos jóvenes parece que han roto definitivamente sus lazos de amistad o al menos esa es la impresión que nos ha dado tras los últimos acontecimientos. Atrás queda aquella intención de pedir una hora sin cámaras que en estos momentos, solo podría pedirse para que se tiraran de los pelos.

   Digamos que ese matrimonio que nos tenía encandilados los primeros días en GH16 han pasado a mejor vida. No sabemos si por la confusión de Aritz tiene encima con ese particular cariño que tiene hacia el chino de Granada es la pieza clave para que la amistad especial que tenían haya hecho aguas y esté hundida y prácticamente enterrada.

   El que Han haya contado algunas pinceladas de la compleja maquinaria de la amistad de Han y Aritz a la chica de intercambio con Big Brother México, Danielle, desataba la tragedia. Aritz se enteraba que su amigo estaba hablando a sus espaldas y no dudaba en soltarle que no hablase de él que no puede ir contando la historia de ambos a su manera o soltaba una bomba que tenía guardada de los dos.

HAN: "ARITZ ME HA LLAMADO ENFERMO, LOCO Y MALTRATADOR PSICOLÓGICO"

   Estas perlas que encontramos arriba han sido los reproches que Aritz le ha lanzado a Han, aparte de un empujón por parte del vasco del gorro hacia su 'amigo'. "Hay una amistad que creo que está siendo ya muy tóxica", afirmaba el propio Aritz a un Han abatido y destrozado que lloraba sin consuelo.

   Marta, una de las que ha apoyado al joven de Granada comentaba que Aritz debería reflexionar sobre sus sentimientos y que no debería haberle dado tantas esperanzas por algo que no iba a ocurrir o que finalmente se ha ido de las manos. Un "show" como ha bautizado Aritz su historia con Han y que parece que no quiere participar más, cosa que el propio Han aseguraba en un confesionario que "el también ha participado en el show".

*Toda la discusión a partir del minuto 08:00

   Sea como fuere, los dos han tenido una dura ruptura sentimental que por el momento, no tiene solución. Duros reproches los que ambos se han propiciado en la casa además de la amenaza de abandono del vasco que se derrumbaba al no aguantar este show.

   Sin entrar en juicios de valor, es cierto que esta historia nos recordaba un poco a la de Jesús Reyes, estilista de Mujeres y Hombres y Viceversa y Labrador, tronista del programa. A pesar de que no hubo correspondencia de sentimientos, ambos se han vuelto a llevar bien algo que en esta historia no, pues hemos visto como las cosas se han elevado a un nuevo nivel en el que los sentimientos han entrado en juego más que alguna que otro tonteo que se ha malinterpretado.