Manuel Zamorano se pronuncia ante la negativa de Carmen de participar en 'Desafío Borrego'

Manuel Zamorano no cree que Carmen Borrego vaya a abandonar 'Sálvame'
EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO
Actualizado 07/12/2018 11:47:37 CET

   MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -

Carmen Borrego nos sorprendía hace tres meses sometiéndose a una operación quirúrgica para quitarse papada. Pero la pequeña del clan Campos, al querer más cambios físicos en su vida, decidió dar un paso más y embarcase en 'Desafío Borrego' en Sálvame.

Se trata de una serie de retos en los que la hermana de Terelu se somete tanto a pruebas físicas para perder peso con un equipo de entrenadores, como a trabajar la mente con ayuda de la coach Cristina Soria pasando por cambios de estilismo de la mano de Manuel Zamorano.

El autoestima de Carmen no está en su mejor momento y por ello el pasado martes decidió que no quería someterse a 'Desafío Borrego'. La hija de María Teresa piensa que a veces se le ridiculiza con los looks elegidos y que no se siente nada identificada con el estilo que le ponen. Aún así, Borrego no quiso tirar la toalla y decidió continuar con su espacio en el formato.

Manuel Zamorano, estilista de Sálvame, ha hablado para las cámaras de Europa Press y se ha pronunciado ante lo acontecido los últimos días, explicando que no le han molestado los comentarios de la pequeña de las Campos: "Para nada". Además, piensa contundentemente que Carmen no va a dejar el programa.

El colaborador del programa ha explicado que su trabajo consiste en utilizar un look diferente para cada jornada y eso conlleva probar peinados nuevos: "Yo creo que lo bueno es cambiar. Yo no puedo sacar a Carmen con el mismo pelo que ella tiene diariamente".

La relación que mantienen ambos fuera de las cámaras es idónea y el estilista no ha dudado en deshacerse en halagos hacia la hermana de Terelu: "He trabajado con todo el equipo de Sálvame y creo que es de las mejores personas con las que he trabajado".

Defendiendo a Borrego, recuerda como ha querido vivir sin ser un personaje público durante mucho tiempo: "Dentro de su caos, Carmen es una persona que siempre ha estado detrás de las cámaras y ahora se encuentra en la palestra. No está acostumbrada ni a que la disfracen ni a que la maquillen. Ni más ni menos".

Zamorano piensa que los motivos del cansancio de Carmen pueden deberse al entrenamiento y a la dieta que está llevando, pero para nada es la mala relación que no existe entre los entrenadores: "Conmigo, con mi equipo y con las personas con las que cada semana hacen un trabajo es encantadora. Se porta fenomenal. Ella piensa en dejarlo porque se cansa con la dieta y entrena mucho".

Contador