Actualizado 16/05/2015 17:21 CET

Ashton Kutcher, Lily Collins y Taylor Lautner entre los protagonistas de las películas que no te puedes perder

SIN SALIDA
Foto: BESTFON

   MADRID, 16 May. (CHANCE) -

   Y por fin ha llegado el fin de semana y CHANCE se encarga de contarte cuáles son las películas del fin de semana que no te puedes perder. Ya puedes ir preparando un buen cubo de palomitas porque no te querrás mover del sofá hoy.

   Un buen comienzo para este sábado tras una gran comilona con la familia en Cuatro con En busca del tesoro perdido (17:35)una película de ciencia ficción que protagoniza Ian Somerhalder, el exnovio de Nina Drobrev , quien afirmó seguir enamorada de su compañero de Crónicas vampíricas.

   Aunque esta noche también te espera una buena sesión de cine en casa con grandes peliculones como Sin Salida (22:10) de Antena 3, un thriller de acción en el que aparece como protagonistas el actractivo Taylor Lautner y la actriz Lily Collins, la novia de Chris Evans.  Tras disfrutar de un filme movidito puedes ver una de las películas más veteranas de la historia del mundo de la interpretación, en esta misma cadana a las 00:00 comienza Memorias de África con una de las actrices más polifacéticas de todos los tiempos, Meryl Streep.

    Pero si lo que te gusta es la comedia con un toque de acción sin duda la elección perfecta es la cinta Killers donde Ashton Kutcher y Katherine Heigl protagonizan una historia divertida y llena de aventuras en TVE a las 22:05 horas.