Publicado 30/06/2016 19:08CET

¿Quieres viajar a Tailandia con Frank Cuesta?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El intrépido presentador de Wild Frank, Frank Cuesta, más conocido por todos como Frank de la Jungla ha vuelto a hacer gala de sus compromisos con el medio ambiente.

   El aventurero que reside en Tailandia ha querido dejar a un lado el duro momento personal por el que está pasando desde que hace dos años su mujer y madre de sus hijos, la modelo Yuyee, entrara en prisión por un delito de tráfico de drogas.

   Unas circunstancias especiales que no han alejado al presentador de su objetivo por conseguir un mundo mejor. En esta ocasión, el leonés ha echado mano de su famoso canal de Youtube para animar a todos los concienciadas a participar en su nuevo reto, pudiendo resultar ganador de un suculento premio: viajar a Tailandia con todos los gastos pagados.

   En las horas que lleva colgado el vídeo en el día de hoy, ya ha registrado casi 30.000 visitas.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El presentador ha lanzado una clara propuesta. En grupos de 3 personas, "poneos a recoger mierda" en montes, ríos, lagos, estanques... Una iniciativa con la que terminar con la contaminación de zonas naturales, causadas precisamente por esa "mierda" de la que nos habla: cristales, plásticos, residuos y un largo etc.

   Los interesados tienen todo el mes de julio para recoger la mayor cantidad de basura posible, mandando fotos con el antes y el después. Entre todos los participantes se sorteará el viaje a Tailandia cuyos gastos estarán a cargo de Frank Cuesta.

   Una vez allí, los ganadores conocerán el día a día del presentador, conviviendo en la asociación donde cuidan a los animales antes de introducirles en su hábitat natural. Esa es la realidad de Frank, como el vídeo nos muestra.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   ¿Quién no querría visitar ese paraje natural? Anímate a participar en este proyecto solidario para dar una segunda oportunidad a nuestro planeta y a aquellas zonas que el hombre está destruyendo. Sin tú ayuda no podemos.

NOTICIAS RELACIONADAS:

- Frank Cuesta: Triste aniversario, 2 años en prisión de Yuyee

- Frank Cuesta pone su voz a 'El Libro de la Selva: The Jungle Book'

- Frank Cuesta: "Yuyee me ha encargado que os de las gracias por todo el apoyo"

- Sentencia firme de 15 años para Yuyee, mujer de Frank Cuesta

- Yuyee a Frank Cuesta: "Sácame de aquí"

- Frank Cuesta: "Llegó el momento de hablar claro y públicamente"

Para leer más