Publicado 16/03/2018 11:46CET

Supervivientes 2018: La caída de Raquel Mosquera, el reencuentro de Isa Pantoja y Albalá y los primeros nominados

Supervivientes 2018
TELECINCO

   MADRID, 16 Mar. (CHANCE) -

Supervivientes 2018 ya está en marcha. La noche de este jueves pudimos ver el famoso salto el helicóptero de los 16 concursantes que forman parte de esta nueva edición. El público eligió a través de una votación, el salto de Saray como el mejor de la noche. Uno de los momentos más tensos de la noche fue protagonizado por Sofía Suescun la cual, muy nerviosa y con mucho vértigo, tardó varios minutos en dar el salto desde el helicóptero. María Lapiedra quiso acordarse de Gustavo antes de dar el salto.

DIVISIÓN DE LOS CONCURSANTES POR EQUIPOS

Como ya es habitual en Supervivientes, los concursantes tuvieron que dividirse en dos equipos que entraron en duelo en una prueba para ver en qué playa vivirán durante la próxima semana.

El primero equipo es el Lado salvaje y está formado por Maestro Joao como líder, Fernando Marcos, Mayte Zaldívar, María Jesús Ruíz, Romina Malaspina, Alberto Isla, Saray Montoya y Raquel Mosquera. Estos concursantes vivirán en una zona en la que no hay pesca y contarán con un kit de supervivencia muy básico: un kit de pesca básico, dos mantas, dos esterillas y algún utensilio más.

El segundo equipo, Lado civilizado, lo lidera Logan y lo froman Adrián Rodríguez, Francisco, Sergio Carvajal, Isabel Castell, Sofía Suescun, Melissa Vargas y María Lapiedra. Los concursantes de este equipo son unos privilegiados y están en la mejor zona de la playa, ya que cuentan hay mucha pesca y cuentan con varios beneficios: un kit para construir un refugio, otro para construir un lavadero-tendedero y una zona para hacer fuego. Además también tendrán gafas de bucear, un kit de pesca premium, cuatro mantas grandes y cuatro esterillas deluxe, navajas multiusos y varios utensilios de cocina.

LOS PRIMEROS ACCIDENTES DE LA EDICIÓN

Tan solo llevan unos días en la isla y ya ha habido algún que otro accidente. María Jesús Ruíz recibió un mordisco de una tortuga salvaje y Saray Montoya se pegó un tremendo culazo en una de las pruebas, pero quiso mandar un mensaje tranquilizador: "Estoy bien, me he caído muchas veces en el 'Aquapark' haciendo lo mismo".

Raquel Mosquera también sufrió una caída desde la tirolina . Afortunadamente, todos estos sucesos quedaron únicamente en un susto y la gala pudo seguir desarrollándose como estaba previsto.

CHABELITA Y ALEJANDRO ALBALÁ SE REENCUENTRAN EN EL PLATÓ DE SUPERVIVIENTES

Uno de los momentos más esperados de la noche fue el reencuentro de Isa Pantoja y Alejandro Albalá. Ambos acudieron al programa como defensores de sus actuales parejas, Alberto Isla y Sofía Suescun.

Durante la noche se sentaron enfrentados y no dejaron de regalarnos divertidos momentos como ex pareja. En uno de los comentatios Albalá dijo que Alberto Isla estaba gordo, a lo que Chabelita quiso responder: "Es que está lleno de amor". Sin embargo, el novio actual de Sofía no se calló y aseguró: "Pues como sea igual de bueno que el que me dabas a mi...".

Jorge Javier Vázquez les propuso continuar la conversación en Sálvame Deluxe, cosa que ambos no dudaron en aceptar.

NOMINADOS DEFINITIVOS DE LA NOCHE

La primera gala de Supervivientes 2018 culminó con la nominación de cuatro concursantes, dos de cada grupo. Dentro de los pertenecientes al Lado Civilizado, están nominadas Melissa Vargas e Isabel Castell y dentro del Lado Salvaje, se encuentran Mayte Zaldívar y Saray Montoya.




Para leer más