Actualizado 11/05/2015 12:07

Supervivientes: Noel tira la toalla y la ruptura entre Suhaila, Chabelita y Lomana

Supervivientes: Noel tira la toalla y la ruptura entre Suhaila, Chabelita Lomana
Foto: TELECINCO

   MADRID, 11 May. (CHANCE) -

   Las fuerzas comienzan a falquear, el paso del tiempo en la isla va haciendo mella en los concursantes de Supervivientes 2015 y parece que a pasar de que la tormenta tropical se ha ido, todavía han quedado algunos rayos en ambas islas.

   En cuanto al que parece que las fuerzas ya no le acompañan, nos referimos al extronista Noel Bayarri. A pesar de que Labrador, su máximo rival en la isla, se haya marchado debido a que fue expulsado el pasado jueves, el canario no ha estado pasando sus mejores momentos anímicamente.

NOEL TIRA LA TOALLA Y PIDE SU EXPULSIÓN

   Noel salía nominado la semana pasada pero en la noche de ayer en El Debate presentado por Raquel Sánchez Silva, el concursante no hacía su alegato para quedarse en el concurso, sino para irse. "No me encuentro bien, mi cuerpo no me responde", afirmaba.

   "No me está dejando competir", explicaba Noel además de que a pesar de haber acudido al médico de reality show, cree que ya es hora de regresar a España... ¿Sobrepasado por la experiencia? ¿Evitando abandonar para no pagar? No sería la verdad el primer concursante que lo hace.

   

   Incluso José Labrador ha criticado duramente a Noel, "es el típico guaperillas, pero sin recursos". 'Su rival' en este concurso comentando que le había dicho a él y a muchos de sus compañeros que haber si se podía hacer algo para tirar la toalla como por ejemplo nominarle.

   

LA TRÍADA SUHAILA, CHABELITA Y LOMANA ROTA

   Dejando de lado el grupo de los novatos que todavía siguen en Isla Privilegio disfrutando de una estancia muy cómoda, en la otra isla donde conviven los veteranos, tampoco las cosas están muy calmadas.

   Todo ha venido en el momento que Suhaila y Chabelita le han reprochado a Carmen Lomana el no haber jugado bien las cartas en la nominación. Y es que las dos amiguísimas han salido nominadas, por lo que habrá que esperar a ver que ocurre el próximo jueves.

   

   Mientras tanto, Chabelita que ni pesca y no consigue comida, se dedica a hacer manualidades, concretamente una para su madre. Eso sí, no sabemos que pretenderá hacer con el coco.

   

   Sin embargo, el debate ha dado mucho de sí pues ya hemos escuchado la opinión de Labrador respecto al supuesto romance con Jesús Reyes. Pero esto ya es otra historia, ¡no te la pierdas!

Más información