Terelu Campos abandona 'Sálvame': la autocrítica de sus compañeros

Terelu Campos abandona 'Sálvame': la autocrítica de sus compañeros
ANTONIO GUTIÉRREZ - Archivo
Publicado 18/05/2019 15:21:54CET

    MADRID, 18 May. (CHANCE) -

La marcha definitiva de Terelu Campos ha sido una jarra de agua fría para sus compañeros. Tres semanas después de que se fuese de forma precipitada del plató de Sálvame, la hija de María Teresa Campos se reunía con sus directores para explicarles que no iba a volver al programa. Una decisión irreversible que ha sumido en la más profunda tristeza a alguno de sus compañeros.

Mila Ximénez ha sido una de las que más autocrítica ha hecho consigo misma. Arrepentida por no haber ayudado a su amiga todo lo que ella piensa, la ex de Manolo Santana no dudaba en pedirla perdón públicamente.

Un arrepentimiento que compartía Belén Esteban: "Terelu ha sido muy buena compañera, muy amiga. Nunca ha hecho una mala crítica conmigo y tenía motivos para poderlo haber hecho. Yo no puedo reprocharle nada a ella pero ella sí que puede reprocharme a mí". Además, la colaborada valoraba su decisión como acertada porque "la gente cree que sentarse aquí son risas pero nadie sabe lo que es trabajar en Sálvame aunque somos unos privilegiados por el trabajo que tenemos. Y cuando te toca, a veces te vas bien, y a veces te vas mal".

UNA DE CAL Y OTRA ARENA PARA TERELU CAMPOS TRAS SU MARCHA DE SÁLVAME

Y es que los ataques a su hermana Carmen Borrego fueron la gota que colmó el vaso de Terelu: "Para mi gusto no se lo teníamos que haber dicho a ella (Terelu), aunque piense y siga pensando que Carmen Borrego no tiene razón, pero para Terelu es su hermana".

Para Lydia Lozano está claro que no va a volver a Sálvame y que le parece "hasta de valientes, como hizo Luis Rollán". Aún así, alguno de sus ya excompañeros le dieron una de cal y otra de arena al recordar que había temas que no se trataban como es el caso de algún exnovio de Terelu Campos con el que no acabó muy bien.

Por su parte, Antonio Montero reflexionaba sobre este cambio en la vida de las Campos: "La vida a la que estaban acostumbradas a las Campos ha cambiado. Mirándose en el espejo lo que ha visto no le ha gustado".

Contador