Belén Esteban celebra Sant Jordi firmando sus memorias en Barcelona

Destacamos

Actualizado 23/04/2014 12:18:29 CET

Belén Esteban celebra Sant Jordi firmando sus memorias en Barcelona

Twitter se divide en los partidarios y contrarios a Belén Esteban

Belén Esteban celebra la fiesta del libro
EUROPA PRESS 

MADRID, 23 Abr. (CHANCE) -

    La popular colaboradora Belén Esteban se encuentra hoy viviendo la fiesta del Día del Libro. Sus memorias Ambiciones y Reflexiones se ha convertido en todo un éxito desde su fecha de lanzamiento. Miles de fans han querido conocer más de cerca la historia de la televisiva Belén y no han dudado en comprarse su libro, pero no todo han sido halagos, muchos ciudadanos se han quejado de la presencia de la "princesa del pueblo" en la ciudad condal.

   Hoy día de Sant Jordi, Barcelona se viste de largo para celebrar el Día del Libro. Muchos escritores se pondrán al servicio de sus lectores y dedicaran sus obras.

   Una de estas es Belén Esteban, que dedicará a todo aquel que lo desee su libro. De 11h a 14h estará en El Corte Inglés Portal y de 17h a 20h en el céntrico Corte Inglés de Diagonal. Su presencia ha irritado a algunos internautas que han utilizado Twitter para quejarse, convirtiéndola en Trending Topic.

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar