Chelo García Cortés recibe el alta hospitalaria

Actualizado 24/08/2019 13:19:44 CET
Chelo García Cortés saliendo del hospita después de ser operada
Chelo García Cortés saliendo del hospita después de ser operada - INSTAGRAM OFICIAL DE CHELO GARCÍA CORTÉS

   MADRID, 24 Ago. (CHANCE) -

Chelo García Cortés ya ha recibido el alta hospitalaria y ha salido con una sonrisa de oreja a oreja del hospital. Acompañada de Marta Roca -su pareja y su mejor amiga-, la colaboradora ha abandona el hospital donde este pasado viernes se tuvo que someter a una operación debido al fatídico accidente que sufrió hace unas semanas en Sálvame. Lo cierto es que Chelo García Cortés llegaba a las instalaciones médicas con miedo al quirófano y muy desilusionada, así mismo lo contaba ella, pero ha salido muy contenta. Ahora, solamente tiene que asimilar que tiene que hacer reposo y recuperarse del todo.

Recordemos que su llegada de Honduras no fue nada fácil. Unos comentarios desafortunados en la isla sobre sus compañeros desataron la guerra en plató. Además, días más tarde de llegar a Madrid, realizó una entrevista para un revista de tirada nacional en la que ni ella ni su mujer hablaron del todo bien del programa en el que trabaja. Esto se convirtió en una rueda de un cúmulo de cosas que explotó el día que fue al Deluxe a dar la cara.

Sin embargo, ya sabemos como es el universo Sálvame. Un día discuten, otro día se quieren mucho y así... Y es que lo cierto es que se ha convertido en una gran familia por eso, a pesar de que haya muchas discusiones entre los colaboradores, sigue quedando el cariño y el respeto que se tienen.

De esta manera, Chelo García Cortés ya ha recibido el alta hospitalaria y ahora le toca descansar y guardar reposo. Esperemos que la que fuera concursante de Supervivientes 2019 no sea cabezota y haga lo que le digan los médicos para que pueda volver a Sálvame -su deseo desde que le dieron la baja laboral- lo antes que pueda.

Contador

Para leer más