Fotos: Así ha cambiado Marian Flores, ex de Kiko Matamoros

Diego matamoros con su madre y sus hijos
Galería
Ver Galería 4 fotos
MARIAN FLORES CON SUS HIJOS DIEGO, LAURA, IRENE Y
Actualizado 20/01/2016 10:08:18 CET

   MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -

Marian Flores es uno de los personajes más buscados del momento. Desde que su hijo Diego arremetiese contra su padre, Kiko Matamoros, en televisión mucho se ha hablado sobre el divorcio de la hermana mayor de Mar Flores y el colaborador de Sálvame.

Lo último: Laura Matamoros muestra su 'odio' hacia Makoke en GH VIP

Y es que la entrada de Laura Matamoros en la casa de Gran Hermano VIP ha levantado una gran cantidad de comentarios acerca de la actual situación económica de Marian Flores. "Mi madre está sobreviviendo con 700 euros al mes, y ahora tiene que pagar la matrícula de mi hermana pequeña", contaba Laura en Guadalix.

Noticia relacionada: ¿Quién es Marian Flores, ex de Kiko Matamoros y madre de Laura y Diego Matamoros?

La que un día fuera azafata de Un, dos, tres prefirió alejarse de la televisión cuando contrajo matrimonio con Kiko Matamoros en 1984. Doce años después, el amor entre ambos se acabó dejando tras de sí cuatro hijos en común y un problemático divorcio. Belén Esteban hablaba con ella en privado: "Acabo de hablar con Diego que está con su madre. Dice Marian que no ha habido contencioso por parte de ella. Que Matamoros le debe un mes del año pasado. Que los 80.000 euros son de años que no ha pagado y que no se pagó porque Matamoros se dio por insolvente".

marian flores en la portada de SEMANA

A lo que su exmarido respondió: "Con la madre de mis cuatro primero hijos estuve 19 años, me separé en el 98 y desde entonces mi relación con ella no ha sido la ideal. No tengo más que decir, todo lo que digan que he hecho o no he hecho, que documenten lo que han reclamado judicialmente".

Y es que aunque Marian trate de mantenerse al margen del foco mediático, su imagen actual es una de las más buscadas. De esa etapa en Televisión española como azafata de Un, dos, tres han pasado muchos años, ahora la madre de Laura Matamoros es una mujer madura que trata de salir adelante y dejar a un lado sus problemas con su primer marido.

laura matamoros y marian flores

marian flores en la portada de semana