¿Quién es Marian Flores, ex de Kiko Matamoros y madre de Diego y Laura?

MARIAN FLORES EXMUJER DE KIKO MATAMOROS Y MADRE DE DIEGO Y LAURA
MARIAN FLORES EN SEMANA
Actualizado: jueves, 14 enero 2016 17:10

   MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -

Marian Flores se ha convertido en uno de los personajes más buscados del momento. La exmujer de Kiko Matamoros es la otra protagonista de la polémica que viven a día de hoy el colaborador de Sálvame y sus cuatro hijos mayores.

Diego Matamoros ya contó en Sálvame Deluxe las desavenenciaS que tenía con su progenitor, y sobre todo con su actual pareja, Makoke. Ahora que Laura Matamoros ha entrado en Gran Hermano VIP, la mala relación entre padre e hijos está siendo la comidilla del reality donde muchos se preguntan quién tiene la razón en todo este entramado.

Noticia relacionada: Fotos: Así ha cambiado Marian Flores

Siempre en silencio, el único testimonio público que ha dado Marian sobre su separación fue en mayor del 2014 cuando decidió entrar en Sálvame para dar su versión de los hechos. "Kiko no atendió económica ni sentimentalmente bien a sus hijos", y añadía: "Qué pena que tengan que pasar estas cosas, pero creo que debo contarlo (...) La noche que nace Irene él no se queda en el hospital conmigo, dice que va a cuidar a mis hijos y no va, es verdad que son mayores, era lo que él preparó, la coartada perfecta para no aparecer".

Sobre el tema económico afirmaba: "Ha habido una deuda muy grande de este señor que no he conseguido que se cobrara porque se declara insolvente".

MARIAN FLORES, UNA AZAFATA DE 'UN, DOS, TRES' Y HERMANA MAYOR DE MAR FLORES

Pero para conocer cómo fue el difícil divorcio de Marian Flores y Kiko Matamoros debemos remontarnos a 1984. Antes, en 1977 fue fichada por Chicho Ibañez Serrador para incorporarse al elenco de azafatas del clásico concurso Un, dos, tres. Por su parte, Kiko trabajaba como responsable de doblaje en Canal Sur junto al hermano de Marian, Pepe Flores.

El matrimonio vivió desde 1984, fecha de su boda, hasta 1992 en Sevilla para trasladarse después a Torrelodones, donde Matamoros creó una agencia de representación en la que comenzó a llevar a la hermana pequeña de su mujer, Mar Flores, y a la modelo Makoke. Como narra SEMANA, la pareja puso punto y final a su historia en 1996.

Tras un divorcio convulso que dejó cuatro hijos en común, Kiko volvió a confiar en el amor de la mano de Makoke con la que tiene una hija en común, Ana de 15 años.

Leer más acerca de: