Gema Serrano confiesa estar dispuesta a contar la verdad sobre su relación con Edmundo Arrocet

Actualizado 23/08/2019 12:45:13 CET
449812.1.500.286.20190823092411
Vídeo de la noticia

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

Gema Serrano estuvo este jueves por la tarde en el plató de Sálvame y sus declaraciones han provocado la mayor polémica de este verano y no, no tiene nada que ver con Kiko Jiménez y Sofía Suescun. La posible amante de Bigote Arrocet ha llevado más pruebas que nunca al programa y ha desmontado por todo lo alto la versión que esta semana, el novio de María Teresa dio para una revista de tirada nacional. Lo cierto es que el artista lleva con la sombra de desleal muchos años pero no ha sido hasta ahora cuando se ha podido hablar de este tema abiertamente ya que como confirmaron los colaboradores se vetaban preguntas referidas a estas posibles infidelidades y les tenían 'prohibido' hablar de ellas.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

La supuesta amante de Bigote Arrocet ha dejado claro que han sido muy injusta con ella y en parte, María Teresa Campos tiene la culpa. Además, su testimonio se queda un poco cojo ya que Gema Serrano ni confirma ni desmiente que haya tenido una relación paralela con Edmundo mientras este estaba con la que fuera presentadora: "Yo no he dicho ni que sí ni que no. Yo he dicho que no he tenido sexo con él, no me he acostado con este señor".

GEMA SERRANO DISPUESTA A CONTAR TODO SOBRE SU RELACIÓN CON EDMUNDO ARROCET

La amiga de Edmundo Arrocet no duda en mandar un mensaje muy claro y es que parece que está dispuesta a hablar por todo lo alto: "Espero que me veáis en breve en la cadena amiga de María Teresa Campos y de las Campos porque lo sabréis todo". Además, no duda en afirmar que el todavía novio de la madre de Terelu Campos no se ha portado bien con ella y es que lo cierto es que si de se de ser cierto que lo que cuenta Gema Serrano, la comunicadora tiene que estar que se sube por las paredes de su casa.

Contador