María Teresa Campos: estas son sus primeras imágenes después de la polémica

Actualizado 29/08/2019 12:50:45 CET
450388.1.500.286.20190828163534
Vídeo de la noticia

   MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -

María Teresa Campos no está pasando por su mejor momento. Lleva ya más de un año alejada de la gran pantalla, todo desde que terminó el programa Qué tiempo tan feliz que presentaba los fines de semana. Desde entonces no hemos vuelto a ver a la que fuera la reina de las mañanas presentado un espacio televisivo en su cadena y parece que eso es una de las cosas que más han molestado a matriarca de las Campos. Por si fuera poco su escasa vida laboral, sus hijas han estado en pie de guerra en los medios de comunicación, es más, las dos han abandonado por decisión propia Sálvame. Ahora, estas últimas semanas se ha vuelto a remover el tema de las supuestas infidelidades de Edmundo Arrocet a la periodista y esto ha hecho que se enfade muchísimo más con la que ha sido su mejor amiga, la prensa.

Hace una semana, Gema Serrano volvía a las vidas de todos los espectadores de Sálvame para contar, ahora sí, todos los datos de los encuentros que tuvo con Edmundo Arrocet hace dos años. Por aquel entonces, no se pudo contar porque se lo tenían 'prohibido' estas citas y ahora que se ha quitado la censura contra todo lo relacionado con Las Campos, la supuesta amante ha venido más fuerte que nunca.

Después de airear trapos sucios y afirmar que había tenido potestad para vender la casa de la propia María Teresa Campos, ha asegurado que ha mantenido una relación muy estrecha con el que actualmente sigue siendo el novio de la presentadora. Y es que es bastante palpable que la periodista no está pasando por un buen momento y mucho menos con el medio con el que siempre ha tenido una buena relación y para el que se ha debido siempre. De esta manera, hemos podido ver las primeras imágenes de María Teresa Campos con Gustavo -su chofer y amigo de confianza-, con el rostro bastante serio y con cara de pocos amigos.

Contador