Actualizado 29/09/2015 10:51:23 +00:00 CET

Las rupturas más sonadas del 2014

Las rupturas más sonadas del 2014
Galería
Ver Galería 12 fotos
EUROPA PRESS

MADRID, 6 Ene. (CHANCE) -

   Aunque cuando termina un año nos gusta siempre recordar lo bueno, en esta ocasión nos toca enumerar los fracasos amorosos de nuestros famosos en este 2014 que ya nos ha dicho adiós.

   Para Blanca Suarez este año, pese a sus éxitos profesionales, no ha sido bueno en el terreno sentimental. Y es que la actriz de 26 años no contenta con una sola ruptura ha protagonizado dos. A principios de año ponía punto y final a su relación con Miguel Ángel Silvestre para iniciar un sonado romance con Dani Martin. Se conocieron rodando un videoclip del cantante y saltó la chispa. Pero una chispa que ha resultado ser muy fugaz ya que apenas unos meses después esta relación también se iba a pique.

   Otra de las rupturas del panorama nacional que más ha dado que hablar este año ha sido la protagonizada por Maria Valverde y Mario Casas, que tras 4 años de consolidado amor rompían inesperadamente después del verano. Mario Casas no ha tardado en buscarle sustituta a María, con la también actriz Berta Vázquez mientras que ella aun parece estar recuperándose de este amargo final.

   El controvertido amor entre Chabelita y Alberto Isla, que tanto se paseó por platós y revistas y con un hijo en común, tocaba su fin este año. La primera ruptura se produjo en verano pero después decidieron darse una segunda oportunidad pero que terminó pronto. Alberto no tardó en comenzar a salir con Techi, ex de su ex cuñado Kiko Rivera y este mes de diciembre se daban el sí quiero.

   La ruptura de una relación más longeva ha sido la de Antonio Banderas y Melanie Griffith. Una de las parejas más estables de Hollywood ha terminado este año tras dieciocho años de matrimonio. En su divorcio ha intervenido la abogada más famosa en separaciones de celebrities Laura Wasser. Y mientras Antonio Banderas ya pasea por su málaga natal su nuevo amor con Nicole Kimpel, Melanie se refugia en su hija Stella del Carmen.

   Otro matrimonio que parecía ídilico y al final ha naufragado este año ha sido la de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, que de manera pacífica e incluso elogiandose mutuamente cada vez que tenían ocasión, han terminado con su relación. Chris Martin mantuvo entonces un fugaz affair con una de las actrices del momento, Jennifer Lawrence, pero finalmente esre amor tampoco llegó a buen puerto.

   Ocho años de convivencia y un hijo en común no han sido suficientes para salvar la relación de Melendi Y 'La Dama' que en el mes de julio lo dejaban definitivamente. Aunque ambos terminan el año felices con nuevas relaciones, Melendi con Julia Nakamatsu y Dámaris con Antonio Herrera, su profesor de gimnasio.

   La discreta relación que mantenían Carmen Martinez Bordiú y el empresario Luis Miguel Rodríguez terminaba con la nieta de Franco haciendo duras declaraciones: "No soy una mujer celosa. Lo único, que cuando yo amo, no comparto mi amor con las demás. Así de claro y de sencillo". Lo que apunta a que los motivos de la separación han sido las supuestas infidelidades de él.

  Paris Hilton abandonaba a su novio ibicenco River Viiperi este verano tras casi dos años de relación y apenas dos semanas después de la ruptura la pudimos ver besandose con un joven moreno en las playas de Malibú. No le duró mucho la pena a la rubia millonaria.

   Richard Gere y Carey Lowell terminaban con 11 años de matrimonio y convertían su divorcio en uno de los más caros de la meca del cine, después de que Lowell le reclamará 100 millones de euros por las supuestas cantidades que ella había dejado de percibir al abandonar su carrera como actriz para cuidar del hijo de ambos, Homer.

   Ricky Martín también finalizaba en este 2014 su relación de ocho años con Carlos González Abella, pero de manera amistosa según declaraba el propio Carlos: "Terminamos todo bien, con mucha paz, mucho respeto, mucha armonía, y así será. Todo lo que se diga contrario, es falso".

   Dicen que del amor al odio hay un paso, y son los casos de Patricia Conde con Carlos Seguí y de Natalia Verbeke con Jaime Renedo. A los primeros les ha durado el matrimonio poco más de un año, y han pasado a verse las caras unicamente en los tribunales para disputarse la custodia de su hijo Lucas.

   Por su parte Natalia Verbeke y Jaime Renedo ni llegaban a pasar por el altar, anulando su compromiso de forma inesperada. Renedo no tardó en pasearse por 'Sálvame Deluxe' explicando las supuestas razones de su ruptura y aireando trapos sucios de la pareja.

   Otra a la que no se le ha dado muy bien el amor en este 2014 es a la colombiana Sofia Vergara, que terminaba su relación con Nick Loeb tras dos años comprometidos. Vergara declaró que los motivos de la separación eran por los compromisos profesionales de ambos pero las malas lenguas apuntan a que podría deberse a la excesiva ambición del empresario estadounidense que querría aprovecharse de la creciente fama de la actriz.

   La polémica relación que protagonizaban la modelo Cara Delevingne y la actriz Michelle Rodirguez se terminaba este verano porque, supuestamente, Michelle, de 35 años, no compartía el estilo de vida de Cara, de 21, plagado de fiestas y excesos.

   Cayetano Rivera y Eva González rompían este año pero a los pocos meses se reconciliaban para alegría de todos, ya que forman una de las parejas más atractivas del panorama nacional.

   ¿Qué nuevas rupturas nos deparará el 2015? ¿Habrá segundas oportunidades de los que este año tiraron la toalla? ¡No te pierdas en nuestra galería las mejores fotos de estas ex parejas!

Lo más leído

  1. 1

    La preciosa felicitación de Sara Carbonero a su hijo Lucas: "Hoy celebramos tu vida"

  2. 2

    Isabel Rábago dispuesta a llegar a juicio tras las supuestas amenazas

  3. 3

    Ana María Aldón va a por todas con Ortega Cano y advierte a Gloria Camila

  4. 4

    Anabel Pantoja declara su amor a Omar Sánchez tras su tarde más difícil en 'Sálvame'

  5. 5

    Ágatha Ruiz de la Prada encuentra de nuevo el amor tras su ruptura con Luis Miguel Rodríguez