Terelu Campos no pierde la sonrisa en los malos momentos

Actualizado 11/09/2019 11:01:07 CET
Terelu Campos en la fiesta del verano de 'Viva la vida'
Terelu Campos en la fiesta del verano de 'Viva la vida' - JAVIER RAMÍREZ EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 11 Sep. (CHANCE) -

Terelu Campos se mantiene al margen de los comentarios y de las informaciones que se expulsan en el que un día fue su programa, Sálvame. Lo cierto es que la hija de María Teresa Campos no está pasando por un buen momento pero a pesar de eso, no ha perdido la sonrisa de su rostro. Evita hablar de ciertos temas polémicos, como los conflictos que hay entre sus excompañeros, las fotografías de Edmundo Arrocet con otra mujer, su guerra abierta con Mila Ximénez o los comentarios que ha hecho Víctor Sandoval esta última semana en el programa, afirmando que la que fuera la reina de las mañanas le trató mal y consiguió que no presentara un programa de televisión.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Ahora, después de asegurar en el programa de Viva la vida que no sabe si sigue teniendo amigos en Sálvame, Mila Ximénez entrará esta noche en Gran Hermano VIP y Terelu Campos asegura que no se perderá el programa: "Sí, claro que lo veré". En cuanto a la entrevista que ha dado esta semana la exmujer de Manolo Santana en la que confiesa que le duele muchísimo que su relación con la hija de María Teresa Campos haya acabado, la periodista asegura que no ha tenido tiempo de leerla: "No la he visto mi vida". Además, ha respondido con una sonrisa cuando se le ha preguntado por el fin de esta amistad.

En cuanto a su futuro profesional no suelta prenda, parece que Terelu Campos no quiere descifrar todavía que proyectos tiene entre manos y es que podría ser la nueva colaboradora de Espejo Público con Susanna Griso, lo que sería un cambio radical en su trayectoria profesional, sobre todo viendo lo que ha estado haciendo estos últimos años.

Cargando el vídeo....

Contador