Actualizado 10/11/2018 19:07 CET

El último desfile de Adriana Lima, el 'no' divorcio entre Urdangarín y la infanta Cristina y el embarazo de Ana Boyer

Crónica de la semana
EUROPA PRESS Y GETTY

   MADRID, 10 Nov. (CHANCE) -

Damos la bienvenida a un frío fin de semana con la esperada crónica de las noticias más destacadas de la prensa rosa. Estos últimos días han estado marcados por el desfile anual de la firma lencera Victoria Secret, el 'no' divorcio entre Cristina de Borbón y Grecia e Iñaki Urdangarín y la supuesta nueva ilusión de Isabel Pantoja.

LAS LÁGRIMAS DEL ÁNGEL MÁS QUERIDO DE 'VICTORIA SECRET'

El viernes tuvo lugar el desfile de lencería más esperado del año, el Victoria Secret Fashion Show 2019. Un evento que tuvo como protagonista absoluta a Adriana Lima, pues fue la última vez que el ángel más veterano de Victoria Secret desplegó sus alas.

La brasileña se despidió entre lágrimas de la que había sido su casa desde 1999 y la firma quiso homenajearla con un vídeo en el que se resume toda su trayectoria dentro de una de las firmas de lencería más reputadas.

EL EMBARAZO DE ANA BOYER

La familia Preysler está de enhorabuena pues Ana Boyer espera su primer hijo junto al tenista Fernando Verdasco. La noticia salió a la luz el miércoles en ¡Hola! donde concedió en exclusiva a la revista una entrevista donde anunció que se encuentra embarazada. Una noticia de lo más especial para el matrimonio, pues están a punto de celebrar su primer año como casados.

Han sido muchas las muestras de felicitación a la hija de Isabel Preysler y no han faltado la de su familia. Tamara Falcó, hermana de Ana, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que salen Verdasco y Ana de lo más cómplices y en la que quiso felicitar a los tortolitos por la gran noticia: "No me puedo creer que hace nada la tenía a ella en brazos y ahora va a ser mamá".

EL SUPUESTO DIVORCIO ENTRE LA INFANTA CRISTINA E IÑAKI URDANGARÍN

Una de las noticias más destacadas esta semana ha sido la del supuesto divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín tras las informaciones en exclusiva de Pilar Eyre para la revista Lecturas.

La noticia revolucionó y puso en alerta a toda la prensa. Ahora bien, en CHANCE nos pusimos en contacto con Miquel Roca -abogado de la hermana de Felipe VI- quien negó que la Infanta estuviera pensando en divorciarse de su marido. Al igual que Mario Pascual Vives, defensor de Urdangarín, quien se ha encargado personalmente de refutar la información.

MÁXIMA DE HOLANDA ANULA SUS COMPROMISOS COMO MONARCA DEBIDO A PROBLEMAS DE SALUD

Máxima Zorreguieta se ha visto obligada a hacer un parón en su agenda oficial debido a problemas de salud. La Casa Real Holandesa emitió un comunicado explicando que la reina de Holanda tuvo que cancelar su viaje a Tanzania: "Su majestad la reina Máxima tendrá que guardar reposo como le ha pedido su médico. Después de diversas complicaciones de salud, se cree que puede tratarse de una infección intestinal o estomacal". La mujer del rey Guillermo Alejandro deberá mantener reposo por lo que sus próximos actos oficiales como monarca han sido cancelados hasta el próximo 26 de noviembre.

ISABEL PANTOJA DESMIENTE SU HISTORIA DE AMOR CON 'EL TATO'

Todas las semanas el 'clan Pantoja' se encuentra en el punto de mira, ya sea por los amores de Chabelita o por el cumpleaños del hijo mayor de Kiko Rivera. Esta vez era la tonadillera quien se ganaba las primeras páginas al salir a la luz en El Programa de Ana Rosa el supuesto nuevo amor de Isabel Pantoja, Eduardo Aguilar alias 'El Tato'.

Cuando parecía que una nueva ilusión llegaba a la vida de la de Cantora, ella misma no tardó en desmentir la noticia y no dudó en ningún momento en salir a hacer la compra como cualquier persona de a pie.

TERELU CAMPOS MEJORA NOTABLEMENTE

Después de someterse hace poco más de un mes a una doble mastectomía, la colaboradora de Sálvame no tendrá que pasar de nuevo por el quirófano. Al contrario de lo que anunciaban las últimas informaciones acerca del delicado estado de salud de la hija de María Teresa Campos, ¡Hola! ha asegurado en el número de esta semana que los médicos que están tratando a Terelu han confirmado que está mejorando notablemente.

Además, según explicó Carlota Corredera a las cámaras de Europa Press, la vuelta de Terelu a los platós de Telecinco podría producirse antes de Navidad.

SHAILA DÚRCAL MUESTRA LAS SECUELAS DE SU FATÍDICO ACCIDENTE

Han pasado varios meses desde que la hija de Rocío Dúrcal tuviera un accidente doméstico en el que perdió parte de su dedo índice. Shaila ya se encuentra perfectamente recuperada y no ha dejado a un lado sus compromisos profesionales desde que los médicos le diesen el alta.

Fueron muchas las muestras de apoyo y el cariño de los suyos durante esos momentos tan duros y su hermana Carmen no dudó en ningún momento en estar a su lado arropándola. Pasada la tormenta, Shaila ha querido mostrar las secuelas del fatal incidente y su marido Dorio Ferreira publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se ve a la cantante agarrando un sándwich.

EL SILENCIO DE ARES TEIXIDÓ Y LAS DECLARACIONES DE PAULA ECHEVARRÍA

La confesión de Ares Teixidó en Lecturas la pasada semana sigue dando de qué hablar. Después de romper su silencio para contar su relación con David Bustamante y mientras que el cántabro ha puesto el tema en mano de sus abogados, la periodista ha evitado a toda costa a los medios después de dar aquella exclusiva.

Por su parte, las palabras de Paula Echevarría en Semana han sido claras. La actriz prefiere mantenerse "al margen de la vida sentimental de David" y además afirma que eso a ella ya le suena a pasado: "Todo esto ya me queda muy lejos. Estoy muy feliz y centrada en mi vida, que gracias a Dios es maravillosa".