Actualizado 24/07/2020 8:40:22 +00:00 CET

Iñaki Urdangarin, ajeno a las polémicas de Don Juan Carlos I

IÑAKI URDANGARIN
IÑAKI URDANGARIN - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -

   Iñaki Urdangarin ha vuelto hoy al centro donde realiza sus labores voluntarias y lo ha hecho con el semblante serio. No son buenos tiempos para ningún miembro de la Familia Real por las investigaciones que se están llevando a cabo a Don Juan Carlos I y este podría ser el peor momento de su mujer, Infanta Cristina, que no solo tiene a su marido en la cárcel, sino que está viendo como su padre está siendo repudiado.

   En esta ocasión el marido de la Infanta Cristina tampoco ha querido hacer ningún comentario a la prensa que se encontraba en las inmediaciones del centro. Urdangarin quiere mantenerse completamente al margen de todas las informaciones que están saliendo a la luz sobre su suegro y no meterse en más problemas.

   Si hay algo que se toma en serio el cuñado del Rey Felipe VI son las labores que está llevando en este centro, en el que empezó en 2019 y no ha faltado ni un solo día. Es su forma de escape y su método de desconexión de sus días en la cárcel de Brieva.

   Lo que sí que hemos notado en el físico de Iñaki Urdangarin es un deterioro, fruto de los días de encierro y de angustia que puede estar pasando desde que encerró en esas cuatro paredes. Lo único que sabemos es que la Infanta Cristina se ha convertido en su fiel apoyo, junto con sus hijos, a pesar de las informaciones que aseguraban que pronto se produciría una separación en la pareja.

Cargando el vídeo....

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    La infanta Sofía recorre Petra en muletas junto a sus padres los Reyes

  3. 3

    Los Reyes, Leonor y Sofía, aclamados en su visita a uno de los barrios más desfavorecidos de Palma de Mallorca

  4. 4

    Analizamos los looks de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en su primera aparición en Palma de Mallorca

  5. 5

    Rocío Flores, feliz en su lugar más especial con su hermano David Flores y su novio, Manuel Bedmar