Actualizado 04/07/2022 20:51

La reina Letizia deslumbra por su elegancia en los Premios Princesa de Girona

LOS REYES FELIPE Y LETIZIA JUNTO A SUS HIJAS LEONOR Y SOFÍA PRESIDEN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS PRINCESAS DE GIRONA EN BARCELONA
LOS REYES FELIPE Y LETIZIA JUNTO A SUS HIJAS LEONOR Y SOFÍA PRESIDEN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS PRINCESAS DE GIRONA EN BARCELONA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

   Tras la recepción de esta mañana de los premiados de ediciones anteriores de los Premios Fundación Princesa de Girona en el Palacete de Albéniz, en Barcelona, los reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas Leonor y Sofía llegan al Museu de les Aigües de Cornellà de Llobregat donde presiden la entrega de premios de este año.

   Recibidos entre aplausos y vítores por parte de los simpatizantes de la Corona que esperaban la llegada de la comitiva real, los monarcas y sus hijas se convertían en los grandes protagonistas de la foto de familia para la que han posado a su llegada al acto y en la que estuvieron rodeados de autoridades como la Presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet o el diputado al Parlamento de Cataluña, Salvador Illa.

   Este año, los galardones de la Casa Real reconocen el trabajo de la actriz, dramaturga y productora, María Hervás (Artes y Letras); la ingeniera Elisenda Bou-Balust (Empresa); la física e investigadora Eleonora Viezzer (Investigación Científica); la psicóloga y emprendedora social Claudia Tecglen (Social) y la conservacionista y escritora vietnamita Trang Nguyen (Internacional).

   A diferencia de otras ocasiones en las que la reina Letizia ha recurrido a su fondo de armario para este tipo de actos, en esta ocasión ha optado por un look de estreno con el que ha deslumbrado a su llegada. Se trata de un vestido recto en azul marino con escote asimétrico y detalle de pedrería de lo más elegante. Por su parte, la princesa Leonor ha elegido un vestido lady en color azul celeste con escote bardot cruzado y falda de vuelo. Marcando la diferencia con su madre y su hermana, la infanta Sofía ha optado por un traje en blanco con pantalón y maxi blusa asimétrica que ha combinado a la perfección con el pelo suelto en ondas.

Cargando el vídeo....

Más información