Actualizado 23/05/2015 23:10 CET

Eurovisión 2015 Semi 1 (III) Georgia, Grecia, Hungría y Moldavia

Semifinal del Festival de Eurovisión 2015
Foto: EUROPA PRESS

   MADRID, 19 May. (CHANCE) -

   Y continuamos con nuestra particular presentación de todos los países que se enfrentarán en la primera semifinal del Festival de Eurovisión 2015 el próximo 19 de mayo.

   Tras Albania, Armenia, Bielorrusia y Bélgica, después vimos Dinamarca, Estonia y República de Macedonia, ahora nos toca el turno de conocer los temas de Georgia, Grecia, Hungría y Moldavia.

   ¿Son propuestas interesantes? Veremos cuales de ellas logran pasar a la ansiada próxima final del día 23 de mayo.

GEORGIA: NINA SUBLATTI - Warrior - PAÍS CLASIFICADO

    Poder y fuerza vocalmente y sobre todo, como bien indica su nombre, ‘guerrera’. Así es la propuesta de Georgia a través de Nina Sublatti, la cual su música no ha sido su única salida pues con su belleza exótica, ha logrado trabajar también como modelo.

 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

GRECIA: MARIA-ELENA KYRIAKOU - One Last Breath - PAÍS CLASIFICADO

   De origen chipriota, Maria-Elena Kyriakou es licenciada en literatura y humanidades, One Last Breath se trata de una balada, un tema muy alejado de lo que los griegos nos tienen acostumbrados.

 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

HUNGRÍA: BOGGIE - Wars For Nothing - PAÍS CLASIFICADO

   Artista de renombre es Boggie, la cual ha logrado arrasar en YouTube con su tema Nouveau Parfum y también en Billboard consiguiendo un número 3 en la lista de jazz. Ahora con su tema Wars For Nothing, Boggie salta a la palestra europea en el certamen con esta balada íntima.

 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

MOLDAVIA: EDUARD ROMANYUTA - I Want Your Love - PAÍS ELIMINADO

   22 años y este joven viene dispuesto a comerse Europa con un tema movidito y con toques folclóricos. Este año ha logrado conseguir su objetivo de participar en Eurovisión tras haber intentado participar tanto en 2012 como en 2013.

 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EL RESTO DE CANDIDATOS EUROVISIÓN

Para leer más