Actualizado 23/05/2015 23:05 CET

Eurovisión 2015 Semi 1 (IV): Rumanía, Rusia, Serbia y Países Bajos

Festival de Eurovisión 2015, Candidatos: Rumanía, Rusia, Serbia y Países Bajos
Foto: EUROPA PRESS

   MADRID, 19 May. (CHANCE) -

   Seguimos con nuestra particular presentación de todos los países que se enfrentarán en la primera semifinal del Festival de Eurovisión 2015 el próximo 19 de mayo.

   Tras Albania, Armenia, Bielorrusia, Bélgica, Dinamarca, Estonia, República de Macedonia y Finlandia, Gorgia, Grecia, Hungría y Moldavia, ahora nos toca el turno de conocer las canciones que nos proponen Rumania, Rusia, Serbia y Países Bajos.

   ¿Se tratan propuestas interesantes? ¿Te convence alguna? ¿Están dentro de tus favoritas? Veremos cuales de ellas logran pasar a la ansiada próxima final del día 23 de mayo.

RUMANIA: VOLTAJ - De La Capat/All Over Again PAÍS CLASIFICADO PARA LA FINAL

   Banda veterana de pop-rock en Rumanía es la propuesta de dicho país para este año en Eurovisión. Una canción conmovedora cuyo tema principal son todos aquellos niños que se quedan solos porque sus padres trabajan en el extranjero, Voltaj ha dedicado sus esfuerzos en ayudar a organizaciones sin ánimo de lucro sobre la protección de la infancia.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....

RUSIA: POLINA GAGARINA - A Million Voices - PAÍS CLASIFICADO PARA LA FINAL

   Casada con el famoso fotógrafo Dmitry Iskhakov, la rusa Polina Gagarina representa a Rusia con su tema A Million Voices. Una balada que sin duda no desentona con el lema de este año de Eurovisión, ‘construyendo puentes’.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....

SERBIA: BOJANA STAMENOV - Beauty Never Lies - PAÍS CLASIFICADO PARA LA FINAL

   Bojana tiene un claro mensaje con su canción Beauty Never Lies para todos los eurofans, nunca darse por vencido para conseguir lo que queremos y que el amor es sin duda lo que siempre nos quedará hasta el final. Con mucho sentido del humor, la representante serbia, además de la música tiene dos pasiones en su vida, la cocina y ¡hacer punto!

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....

PAÍSES BAJOS: TRIJNTJE OOSTERHUIS- Walk Along - PAÍS ELIMINADO DE EUROVISIÓN

   De familia de artistas, su hermano está ligado al Festival de Eurovision gracias a que ha sido compositor de varios temas que han acudido al certamen. Trijntje ha compartido escenario ha compartido escenario con grandes estrellas de renombre, de entre los que destacan Andrea Bocelli, Herbie Hancock, Khaled y Lionel Richie. Veremos si su Walk Along consigue superar conquistar Europa.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más