De la burla de Sofía Suescun a Gloria a las críticas a Bertín Osborne y el motivo de separación entre Miley y Liam

Publicado 24/08/2019 15:51:51CET
Sofía Suescun, Bertín Osborne y Miley y Liam
Sofía Suescun, Bertín Osborne y Miley y LiamEUROPA PRESS Y GETTY

   MADRID, 24 Ago. (CHANCE) -

Un sábado más os traemos nuestra tradicional Crónica de la semana con el mejor resumen de las noticias de estos días. Una semana protagonizada el mensaje de Gloria Mohedano hacia su sobrina Rocío Carrasco y la respuesta de Bertín Osborne a las críticas recibidas por las redes sociales por unos comentarios que no han sabido muy bien.

Pero estos no han sido los únicos temas que ha dado de qué hablar a la prensa y es que, ya conocemos quien representará a España en el certamen Miss Mundo 2019, certamen donde ha participado Marta López, novia de Kiko Matamoros. Además, Mila Ximénez le ha plantado cara a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos.

GLORIA MOHEDANO LE LANZA UN MENSAJE A SU SOBRINA ROCÍO CARRASCO

Gloria Mohedano ha estado en la presentación de la décima Semana Cultural en honor a Rocío Jurado, pero evitó hablar sobre el nuevo musical que está preparando su sobrina Rocío. Aún así, le mandó un claro mensaje al asegurar que en esta presentación no faltaba nadie.

SOFÍA SUESCUN SE BURLA DE GLORIA CAMILA MEDIANTE UNA PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM

Aunque ya han pasado varias semanas desde que Kiko Jiménez y Gloria Camila decidieran poner punto y final a su relación, todavía sigue un rifirrafe entre Kiko, Sofía y Gloria. Recordemos que, Sofía y Kiko se encuentran ahora en un momento muy feliz ya que se han convertido en la pareja del verano y se lo han pasado bomba en un viaje a Maldivas.

A la hija de Ortega Cano le quitaron el carné de conducir por conducir bajo los efectos del alcohol, y Sofía Suescun, ganadora de dos realities, ha querido meterse de lleno y ha colgado en su perfil de Instagram una fotografía de sus vacaciones en Maldivas con Kiko Jiménez con un mensaje que va muy directo a Gloria Camila.

GEMA SERRANO DESENMASCARA Y ESTÁ DISPUESTA A CONTAR TODA LA VERDAD SOBRE SU RELACIÓN CON EDMUNDO ARROCET

El pasado miércoles, la familia Campos y Edmundo Arrocet han sido las claros protagonistas de las portadas de las revistas. Y Arrocet ha ofrecido a una revista de tirada nacional su primera entrevista donde ha hablado sobre su reencuentro con María Teresa después de su larga estancia en Chile y además, ha desmentido que haya sido infiel a la presentadora.

Pero, Sálvame ha rescatado a Gema Serrano, mujer con la que se había relacionado a Bigote Arrocet hace unos meses. Por tanto, Gema ha vuelto al programa para hablar y poner contra las cuerdas al humorista. Y para ello, Serrano ha intentado acalarar todo pero ha hecho todo lo contrario. Los colaboradores le han preguntado sobre qué relación mantenía con el humorista. Además, esta amiga de Edmundo va a someterse al polígrafo en Sábado Deluxe para ver si miente o dice la verdad.

BERTÍN OSBORNE INTENTA RESPONDER A LAS CRÍTICAS RECIBIDAS POR LAS REDES SOCIALES

Bertín Osborne se ha visto involucrado en una polémica por unas declaraciones, unos comentarios donde el propio presentador ha querido justificar por sus redes sociales para acabar con todos aquellos que están criticado las duras palabras del cantante.

En pleno siglo XXI y con la lucha feminista en la mentalidad de la gran mayoría de los ciudadanos, el presentador de Mi casa es la tuya ha hecho unas comentarios que, bajo el punto de vista de muchos de sus seguidores, están fuera de lugar.

AMADOR MOHEDANO EXPLICA EL PORQUÉ ROSARIO CANCELÓ SU CONCIERTO

Amador Mohedano ha querido dar su opinión sobre la cancelación del concierto de su hija Rosario Mohedano pero lo han puesto contra las cuerdas. Recordemos que, Rosario Mohedano publicó un escueto mensaje en sus redes sociales informando de la suspensión de su concierto. Un mensaje que se ha llenado de indignación por parte de sus fans y seguidores. Por tanto, Amador ha querido aclarar qué pasó ese día para que suspendiese la actuación.

MILA XIMÉNEZ CONTRA ALEJANDRA RUBIO

La nueva exclusiva de Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio no ha sentado nada bien en el plató del programa. Pero, la más ofendida ha sido Mila Ximénez con las respuestas de Alejandra ya que la nieta de María Teresa Campos no se ve en ningún reality, palabras que han sacado de sus casillas a Mila.

Además, ha querido dejar claro que la familia Campos no está "por encima de nada" y ha vuelto a sacar el tema de la mala relación que tendrían las hijas de María Teresa con el novio de su madre.

MILEY CYRUS DEJA CLARO QUE EL MOTIVO DE SU SEPARACIÓN NO ES LA INFIDELIDAD

Han pasado ya varias semanas desde la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la pareja decidió poner punto y final a su matrimonio tras siete meses casados y diez de relación.

Desde que la ruptura salió al foco mediático, muchas noticias han sucedido sobre la expareja, pero ahora la cantante de Cattitude ha querido hablar alto y claro sobre los motivos. Después de conocerse que Liam haya pedido el divorcio, muchos han sido los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de Miley, que sería el prinicpal motivo del divorcio. Pero, la cantante y actriz ha querido desmentirlo mediante sus redes sociales.

Contador

Para leer más