Actualizado 19/10/2015 14:00 CET

De los futuros concursantes de Gran Hermano VIP al miedo de Mercedes Barrachina

   MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -

   Un lunes más te traemos el repaso más divertido de las revistas del corazón, que como siempre vienen cargadas de las novedades de los rostros habituales de la prensa rosa. De entre ellas destaca sin duda los nombres que se van barajando ya para la cuarta edición de Gran Hermano VIP tras una tercera entrega de lo más exitosa.

   También tenemos otros personajes como Rosa Benito que se baraja si finalmente volverá a la televisión o no, o Lina Morgan de la cual sale a la luz su triste vida amorosa.

¿QUÉ FUTUROS CONCURSANTES SE BARAJAN PARA GRAN HERMANO VIP?

   Pues sí, en muchas de las portadas como en Pronto, Dime o la revista Sálvame, ya barajan nombres para la cuarta edición del reality show de Telecinco. Tras una edición de lo más exitosa, cuya protagonista fue Belén Esteban pero que nos ha dejado otros concursantes memorables como Ylenia, Víctor Sandoval e incluso, Olvido Hormigos, la cadena de Fuencarral ya bajara la opción de una nueva entrega.

   Entre los nombres que más suenan está el de Lydia Lozano, como bien desvela la portada de Sálvame. Al parecer, la colaboradora de Sálvame se negaría en rotundo a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra pero parece que podrían obligarla. Según apunta Dime, incluso se baraja la opción de que entraría a la casa junto Albano, dando más morbo a la situación tras lo que ocurrió con la hija del artista italiano y la periodista, que llegó a asegurar que seguía viva.

   Finalmente, en Pronto leemos lo que CHANCE adelantaba la semana pasada, que la recién descubierta madre biológica de Chabelita, Roxana Luque, también tendría aspiraciones a vivir la experiencia del reality show. Mientras tanto, en ¡Qué me dices! se han dedicado a sacar a la luz como vive Roxana en Perú, algo que también adelantaba Lecturas la semana pasada.

ROSA BENITO DISPUESTA A TODO POR SALVAR A SU FAMILIA DE LA RUINA

   Y también se baraja que Rosa Benito, por hacer todo lo posible por salvar a su familia de la ruina. También se rumorea que podría volver a la televisión -aunque ella lo ha negado- sobre todo regresar al programa que había repudiado.

   Sea como fuere, sus fans le comentan que no "se humille" y que no vuelva a pasar ese trance del que parece que se había alejado.

MERCEDES BARRACHINA: "ME INQUIETA QUE ESCCASSI ME ARREBATE A MI HIJA"

   El tema de la supuesta hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi vuelve a dar de qué hablar. Y es que la madre de la joven de 20 años, la cual le pareció todo correcto en un principio que el jinete tuviera contacto con Ana Barrachina, parece que ahora todo se está retorciendo.

   Y es que la madre, Mercedes Barrachina y la mujer que tuvo un supuesto affaire con Álvaro Muñoz Escassi, tiene miedo de ver si su hija cae en las garras del jinete y no vuelve a estar en el seno de la familia.

LA FELICIDAD DE LAS MADRES, QUE SON Y QUE SERÁN

   En las portadas también tenemos la felicidad de dos madres, una que ha sido, como Raquel Mosquera que aparece en ¡Qué me dices! feliz junto a su hijo y su pareja, Isi y también tenemos a Eugenia Ortiz en la portada de CzN TVE, donde asegura que su embarazo "ha sido una sorpresa"

¿HA VUELTO JOSÉ CORONADO CON SU EXNOVIA? Y OTRAS NOTICIAS DE PORTADA

   En Pronto dejan caer que José Coronado podría haber vuelto con su exnovia. Por otro lado hablando de amor, Luis Medina ha sido fotografíado con una amiga más y finalmente Mariló Montero y su entrevista con Bertín Osborne dio mucho de qué hablar con frases como "Herrera no encontrará a otra como yo" o "En topless estoy para comerme".

Para leer más