Del paso por quirófano de Sara Carbonero al nuevo colaborador de 'Sálvame' y el nuevo estado de salud de María Jiménez

Del paso por quirófano de Sara Carbonero al nuevo colaborador de 'Sálvame' y el nuevo estado de salud de María Jiménez
EUROPA PRESS
Publicado 25/05/2019 10:02:46CET

   MADRID, 25 May. (CHANCE) -

Un sábado más os traemos la Crónica de la semana con el mejor resumen de las noticias que han sucedido en esta semana protagonizada por el paso por el hospital de la periodista Sara Carbonero.

Pero, este no ha sido el único tema que ha dado de hablar a la prensa, y es que, Sálvame tiene un nuevo colaborador tras la salida de Terelu Campos del programa.

EL MAZAZO DE SARA CARBONERO E IKER CASILLAS

La pareja están pasando por uno de los momentos más duros de sus vidas. Si hace unos días, Iker Casillas sufría un infarto, ahora es Sara Carbonero quien ha compartido con sus seguidores que padece un tumor de ovario donde miles de personas no han querido dejar la ocasión para mostrarle todas sus fuerzas mediante mensajes de apoyo.

Hace unos días, Sara Carbonero había anunciado que había sido intervenida quirúrgicamente del tumor maligno en su ovario. Ante la complicada noticia, tanto sus seguidores como sus buenos amigos se volcaron con ella mostrándole su apoyo, fuerza y cariño, tal y como la periodista Isabel Jiménez.

DUNCAN LAURENCE, SE HACE CON EL MICRÓFONO DE CRISTAL

Con una final de infarto, finalmente los Países Bajos se ha hecho con la victoria con una balada intimista de la mano de Duncan Laurence. Mientras el holandés ganaba el micrófono de cristal con 492 puntos, seguidamente del italiano Mahmood, Miki se ha hecho con el penúltimo puesto del Festival de la Canción.

En un principio, el representante español obtuvo 60 puntos pero la Unión Europa de Radiodifusión (UER) ha modificado los resultados de la final tras un "error humano", lo que ha provocado que La Venda pierda 6 puntos.

La final de Eurovisión en Tel Aviv también ha sido protagonizada por Madonna. La artista estadounidense participó en el Festival pero no como parte de una delegación, sino como cantante invitada. La cantante decidió cantar Like a Prayer y su nueva canción denominada Future de su nuevo disco, Madame X. La actuación de la diva del pop ha sido marcada de desfavorable ya que se hizo de esperar para desafinar lo que no está escrito. Vamos, que lo hizo mejor María Jesús cantando Déjate querer en GH DÚO.

NUEVO COLABORAR DE SÁLVAME

Tras la salida de Terelu Campos, el programa ha decidido que un colaborador estrella debería ocupar su silla. Tras estar toda la tarde pegados a la televisión, Jorge Javier ha desvelado que el colaborador será Payasín, sí, el payaso que le dió el tartazo a Carmen Borrego en Sálvame Okupa.

Además, tendrá su propia sección llamada Colorín, colorado, Payasín te ha tocado. En esta nueva etapa, el nuevo colaborador se recorrerá todos los actos de nuestro país para hacer entrevistas al límite, acompañado de una tarta.

LORENA ROMERO, MUJER DE TOÑO SANCHÍS, GUARDA SILENCIO

La mujer de Toño Sanchís no quiere entrar en toda la polémica que ha vivido su marido con su exrepresentada, Belén Esteban. Esta misma semana, la príncesa del pueblo acudió a los juzgazos para presentar nuevos documentos que probarían la cantidad millonaria que le debe Toño Sanchis.

Por tanto, mientras prepara toda la mudanza de su hogar, ya que su marido perdió el juicio y ha visto como su casa familiar ha salido subasta, ha querido guardar silencio ante todo lo que le viene encima, tanto a ella como a su marido.

MARÍA JIMÉNEZ SIGUE INGRESADA EN EL HOSPITAL

Hace unos días escribíamos que la artista ingresaba de urgencias en el hospital San Rafael de Cádiz por una obstrucción intestinal, pero lo que parecía que estaba fuera de peligro y nada grave, María ha tenido que volver a pasar por la UCI porque su estado se ha agravado.

A pesar de que continúa entubada y con respiración asistida, la cantante está evolucionando favorablemente dentro de la gravedad de la infección. Por eso mismo, se le ha retirado la sedación y está manteniendo unas buenas constantes, lo que son buenas noticias para su familia y seguidores de la cantante.

CARLOS LOZANO SE MUDA AL PALAFITO

Jonathan, el hijo de Cristina Pujol, se convirtió en el tercer expulsado tras la lucha del televoto contra Carlos Lozano. No conocíamos al hijo de Cristina Pujol en ninguna de sus facetas, pero empezamos a saber de él cuando su testimonio apareció en los platós de televisión contando que no tenía ninguna relación con su madre, por aquel entonces novia de Kiko Matamoros.

Aneth fue la segunda expulsada del programa donde en la gala del jueves pudimos contemplar una vez más lo mala persona que es Kiko Rivera. Todos sabemos la mala relación que tiene la peruana con todo el clan Pantoja pero no sabíamos que Kiko Rivera llegase tan bajo como pasó en la gala del jueves.

El hijo de Isabel Pantoja estaba ansioso de recibir a Aneth y no paró de soltar veneno por su boca. "Estoy muy contento de que estés aquí porque así mi madre se ha quitado lo peor de la isla, creo que el enemigo lo tiene en casa y el enemigo eres tú".

No quedó todo ahí porque después de todas esas palabras parece que Kiko Rivera no se quedó a gusto y siguió explicando porque no le gustaba la relación de Aneth con su familia y es que parece ser que dos amigas de la peruana mantuvieron sexo en el sofá de Cantora.

No podemos llegar a entender este achaque a Aneth por parte del dj, ya que Aneth en cualquier momento estuvo ahí con sus amigas y el problema lo tienen ellas y no la peruana. Pero, si tanto le preocupa que dos chicas mantuvieran sexo en su sofá, seguramente él haya hecho cosas peores en Cantora que ahora mismo todos sabemos y puede que además en el mismo sofá.

Contador