Desde la visita de Sharon Stone a España a la confesión de Adara en 'GH VIP'

Publicado 09/11/2019 7:59:53CET
Sharon Stone
Sharon Stone - GETTY IMAGES - Archivo

   MADRID, 9 Nov. (CHANCE) -

Una semana más te traemos la crónica perfecta para que te mantengas al día de todo lo que ha pasado en la última semana en el mundo de los famosos. En esta ocasión, los protagonistas indiscutibles entre las celebrities han sido Sharon Stone con su visita a España, Adara con sus problemáticas confesiones en Gran Hermano VIP y Gonzalo Caballero, quien finalmente ha recibido el alta hospitalaria. ¡Sigue leyendo para no perderte ni una noticia!

En esta ocasión vamos a empezar con los royals. En Inglaterra, tanto Meghan Markle como la Reina Isabel II han llamado la atención esta semana con sus declaraciones. La primera fue Meghan, quien ah asegurado que no quiere ser amada por la sociedad, sino simplemente escuchada; mientras que la Reina Isabel ha hecho que muchos pongan el grito en el cielo al toman una decisión perjudicial para el sector de la moda: va a dejar de utilizar prendas de piel de animal, recurriendo al conocido pelo sintético. ¿Apoyas esta nueva decisión de la Reina?

En el terreno nacional, Leonor ha vuelto a acaparar todas las miradas la pronunciar su segundo discurso en menos de un mes. La Princesa, que se encontraba junto a sus padres y su hermana en la visita oficial a Cataluña, hizo alarde de su buena educación y se marcó un discurso cargado de significado y con un toque diferenciador: unas cuantas palabras expresadas en árabe, inglés y catalán. Así, la futura Reina de España se llevó el aplauso del público, aunque son muchos los que han criticado la visita de la Familia Real a la comunidad autónoma. ¡Estamos deseosos de ver a Leonor en más actos públicos!

Siguiendo con el territorio nacional, esta semana Madrid se convirtió en la anfitriona de los Premios Bazaar Actitud 43, de la revista Harper's Bazaar España. Y esta ha sido una edición para el recuerdo gracias a la participación de Sharon Stone. La actriz se trasladó hasta España para pasar unos días de vacaciones con su hijo Roan y recoger su merecido galardón Actitud Icono Internacional. Durante la alfombra roja, Stone no solo dio alguna que otra lección de moralidad, sino que además habló de lo que significa para ella ser todo una sex symbol para millones de personas. ¡Click aquí para saber qué le parece ese apodo!

Quien también ha llamado la atención esta semana ha sido David Bustamante. Tras el bombazo lanzado por Kiko Matamoros en Sálvame, donde aseguraba que el divorcio entre David Bustamante y Paula Echevarría se produjo por una supuesta infidelidad, la actriz ha preferido guardar silencio, mientras que Bustamante ha explotado: "Es que me da igual ya esto, a mí esto ya no me supone nada, lo que quiero es que sea feliz. Así mi hija es feliz, así soy feliz yo, y todos tranquilos", han sido las palabras del artista. ¿Quién estará diciendo la verdad en este círculo vicioso que parece no tener fin?

Quien también ha hecho una dura confesión ha sido Rosanna Zanetti. La mujer de Bisbal presentó de su colección de joyas junto a la firma Vidal & Vidal y descubrió un detalle que nadie conocía acerca de su embarazo: la amenaza de aborto que sufrió durante el primer trimestre a causa del estrés al que estaba sometida en ese momento. ¡Haz click aquí para leer la entrevista al completo!

Y si hay alguien que está celebrando esta semana la vida es Gonzalo Caballero. El torero finalmente ha abandonado el hospital tras la grave cornada que sufrió en la plaza de toros de Las Ventas el pasado 12 de octubre. Caballero ha salido en silla de ruedas del centro, acompañado por sus seres queridos y le ha dedicado una rueda de prensa, junto a los médicos, a los medios de comunicación, explicando en ella el proceso que se ha seguido en las semanas que ha durado su ingreso. ¡Felicidades por la recuperación!

Para terminar tenemos que hablar de Gran Hermano VIP. Esta semana ha abandonado la casa Gianmarco, finalizando así su pequeño enamoramiento con Adara, quien ha sido nominada para abandonar la casa a próxima semana, junto a Hugo Castejón y el Maestro Joao. Y como no podía ser de otra forma, una semana más el reality ha estado marcado por la polémica. Mila Ximénez ha anunciado que tomará medidas legales contra Hugo Castejón: "probablemente le ponga una demanda por acoso y maltrato psicológico aunque no llegue a ningún sitio"; parece que la mala relación entre los concursantes no va a llegar a buen puerto.

Los que también se han declarado la guerra han sido Alba Carrillo y Antonio David, quienes después mantener durante semanas las aguas calmadas han vuelto a las andadas y han reanudado su mala relación. Y, para terminar, la reina indiscutible de esta semana ha sido Adara. La concursante, favorita de muchos para ganar el reality, ha confesado querer separarse del padre de su hijo, Hugo Martín, cuando salga del concurso. ¿Será una decisión tomada en caliente de la que se arrepentirá más tarde o la concursante realmente está desesperada por terminar su relación? Tendremos que esperar para saberlo.

Contador

Para leer más