MADRID, 17 May. (CHANCE) -
El Festival de Cine de Cannes es uno de los eventos más importantes del séptimo arte, pero también de la moda. Su alfombra roja gana muchas veces más protagonismo que los estrenos cinematográficos o las Palmas de Oro. De la misma manera sucede en las fiestas nocturnas que se celebran en el marco del Festival, donde las celebrities aprovechan para divertirse y lucir sus mejores galas.
Así, celebrities de la talla de Kendall Jenner, Adriana Lima, Kate Moss y su hermana pequeña Lottie, Paris Hilton, etc. acudieron a la tradicional fiesta benéfica que celebra la firma suiza de joyería Chopard, que se encarga de hacer brillar con sus diseños a todas las actrices que desfilan por la red carpet de Cannes. ¡Repasamos los looks más deslumbrantes!
Kendall Jenner. Con su estilo cada vez más Kardashian, la top, que ha acaparado todos los flashes en todas sus anteriores apariciones en el festival, no defraudó en la exclusiva fiesta con un minvestido beige de encaje y transparencias acompañado de una bata del mismo tejido y pompones en las mangas, muy en la línea del famoso vestido de Cristina Pedroche en las campanadas. Lo acompañó con unas elegantísimas sandalias doradas de tiras muy finas y unos espectaculares pendientes en forma de flor de la firma promotora de la fiesta.

Marion Cotillard. Es el epítome de la mujer francesa y por ello uno de los símbolos del festival de cine más importante de su país. Fue fiel a su estilo personal e innovador con un outfit futurista de la firma española Delpozo compuesto por un top asimétrico de cuello vuelto violeta y unos leggins de lúrex de color burgundy combinado con salones negros de charol y unos pendientes largos de brillantes que resaltaban bajo su estiloso recogido.

Paris Hilton. Fue la más sensual y atrevida de la noche con un escote de infarto y transparencias en su largo vestido blanco aderezado con pedrería a juego con sus impresionantes joyas.

Las hermanas Moss. La legendaria Kate Moss fue fiel a su estilo trash y, a pesar de la elegancia del evento, se decantó por un vestido de inspiración lencera con una blazer larga y medias de rejilla. Su hermana pequeña Lottie, cada vez más metida en el mundo de la moda, escogió un look más acorde a la fiesta: un vestido largo de pedrería con perlas bordadas e incrustaciones brillantes sobre transparencias y accesorizado con joyas de diamantes de Chopard.


Poppy Delevingne. Otra británica en Cannes la it girl y hermanísima de Cara Delevingne escogió un vestido metálico como si de la Gala MET se tratara y lucía su nueva melena platino a lo Talor Swift que resaltaba sus labios rojos.

Adriana Lima. La top model demostró que para ser sexy no hace falta enseñar. derrochaba sex appeal con un largo vestido negro de inspiración lencera con encaje blanco y zapatos vanguardistas en clave black and white. Su intensa mirada y sus labios rojos hicieron el resto.

Pixie Lott. También se dejó llevar por la inspiración lencera que se dejaba ver en el encaje que asomaba debajo de su chaleco blanco. Por abajo, una larga falda negra con abertura a lo Angelina Jolie.

Otros de los invitados que destacaron en el photocall de la fiesta fueron el actor Collin Firth y su mujer Livia, el piloto de carreas Mark Webber y las it girls rusas Natasha Poly y Petra Nemcova.
