Así fue el plan más familiar de los Reyes en Mallorca

Actualizado 21/08/2019 11:25:01 CET
Reina Letizia, Princesa Leonor, Rey Felipe y la infanta Sofía
Reina Letizia, Princesa Leonor, Rey Felipe y la infanta Sofía - RAÚL TERREL

   MADRID, 21 Ago. (CHANCE) -

Tras pasar unos días en Palma de Mallorca, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia están disfrutando de sus vacaciones privadas con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. La familia al completo ha pasado unos días maravillosos rodeados de la familia en los que hemos podido ver los diferentes planes que han estado haciendo pero, como cada año, después de asistir a estos actos públicos, también necesitan de vacaciones para poder desconectar y descansar y que mejor que los cuatro miembros juntos.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

El posado veraniego de este año ha sido uno de los más bonitos y además, más naturales posibles. Las hijas de los Reyes ya no son unas niñas y se nota la compostura y la responsabilidad que tienen ya en estos tipos de actos. Una familia Real muy cercana con la prensa que se situaba en Marivent.

Cargando el vídeo....

Uno de los días que estuvieron en Palma de Mallorca, pudimos ver a los Reyes y a sus hijas disfrutar en su embarcación privada. Y es que aunque hayan tenido muchos actos públicos también tuvieron momentos para poder disfrutar en privacidad absoluta de la familia.

Además, este año también hemos podido ver como la Reina emérita, Doña Sofía, disfrutaba junto a sus nietas de momentos entrañables que se quedarán en el recuerdo de todos los ciudadanos pero en especial de ella. Recordemos que el año pasado la Casa Real estuvo sacudida por la polémica en todos los sentidos pero como dice el dicho, después de la tormenta siempre viene la calma y parece ser que este año está siendo completamente diferente al pasado, mucho más tranquilo y sin ningún frente abierto.

Contador