Bertín Osborne debuta como colaborador de 'Viva la vida' y recuerda su paso por Telecinco

BERTIN OSBORNE
BERTIN OSBORNE - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: lunes, 7 octubre 2019 11:49

   MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -

A Bertín Osborne no se le pone nada por delante. Si ya nos sorprendió cuando empezó a realizar entrevistas a importantes personajes públicos en su programa Mi casa es la tuya, ahora nos ha dejado con la boca abierta al saber que será colaborador de Viva la vida. Emma García tiene un programa que es líder los fines de semana por surjan variedad temática. Desde temas de corazón a política y actualidad, un espacio donde no solamente vemos a personajes de la prensa rosa de nuestro país sino que te hace estar al día de todos los acontecimientos que suceden en la sociedad.

Ahora, Bertín Osborne se ha convertido en colaborador estrella del programa de Emma García y su primera aparición la ha realizado este domingo, donde hemos podido ver una faceta nueva del artista, mucho más divertido y menos serio que en su propio programa. Este fin de semana se ha homenajeado a la cadena -Telecinco- por sus 30 años de existencia desde aquel 3 de marzo en el que se encendían los focos por primera vez.

Emma García, Diego Arrabal, Bertín Osborne y Carmen Borrego se han sentado en una mesa redonda llena de comida y de bebida donde han estado charlando de los inicios del cantante en televisión, asegurando que era una época en la que hacía lo que le daba la gana y en la que era muy feliz. Tiempo más tarde, hacían su entrada en el plató Carlos Lozano y Paloma Lago, rostros que aparecieron por primera vez en Telecinco, realizando un anuncio como modelos que se convirtió en la imagen de la cadena.

De esta manera estos rostros tan conocidos por todos los españoles han pasado un rato agradable recordando los momentos inolvidables que vivieron en sus inicios en la cadena. Carlos Lozano ha confesado que le encantaría volver a ser aquel profesional que se ponía enfrente de la cámara y grababa cuatro horas de programa: "Me encantaría ponerme al frente de un Gran Hermano, por ejemplo, con cuatro horas en directo. Antes hacíamos cuatro horas como churros".