Actualizado 05/08/2016 19:19 CET

Carlos Lozano dispuesto a contestar a Mónica Hoyos y zanjar la polémica

CARLOS LOZANO SE SIENTA EL LUNES EN EL PLATÓ DE HABLE CON ELLAS
EUROPA PRESS

   MADRID, 5 Ago. (CHANCE) -

Hable con ellas promete convertirse en uno de los espacios televisivos estrella de la cadena de Mediaset. Tras recibir esta semana en plató a Laura Matamoros para aclarar entre otras cosas, la polémica con Luis Rollán, el próximo programa promete.

Mónica Martínez, Sandra Barneda, Soledad León de Salazar, Alba Carrillo y Rocío Carrasco se enfrentarán el lunes a la última entrevista con uno de los personajes más esperados. Carlos Lozano visitará el plató de Hable con Ellas dispuesto a contestar a su ex pareja, Mónica Hoyos, después de las múltiples visitas de la presentado al Sálvame Deluxe en las últimas semanas.

TWITTER HABLE CON ELLAS

Y es que en la noche del jueves, la peruana acudió al programa que presenta María Patiño para enfrentarse al Poli Deluxe tras los últimos enfrentamientos con la actual pareja de Carlos Lozano y el distanciamiento que está viviendo con el padre de su hija.

Desde que la ex concursante de Supervivientes, Miriam Saavedra, apareciese hace un año en la vida del presentador y esta relación se hiciera pública en los medios españoles, la relación entre Carlos y Mónica ha ido enfriándose. ¿Será que la presentadora siente celos y sigue enamorada de su ex?

Pues según revelaba la pasada noche el polígrafo de Conchita, sí podría ser eso, y aunque Mónica lo ha negado y culpa a Miriam de colocarla como la mala de la película, si ha malmetido sobre la actual pareja de Carlos, refiriéndose a una posible infidelidad de la modelo con Antonio Pavón.

Ahora el turno de replica es para Carlos Lozano, quién aclarará la polémica entre su ex pareja, Mónica Hoyos, y el nuevo amor de su vida, la joven peruana Miriam Saavedra.

NOTICIAS RELACIONADAS:

- Mónica Hoyos: "Lo he intentado zanjar, he intentado hacer las cosas bien hechas"

- Guerra abierta entre Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Miriam Saavedra

- Carlos Lozano: "Estoy harto de las amenazas de Mónica"

- Supervivientes: Miriam y Carlos Lozano, así se han enfrentado a la realidad

- Carlos Lozano vs. Antonio Pavón: "Cuidadito porque estás hablando de las dos personas que más quiero"

- Antonio Pavón, el más que amigo de Mónica Hoyos y de la novia de Carlos Lozano