Foto: María Teresa Campos y Rocío Carrasco, espectaculares en la boda de Carmen Borrego (¡HOLA!)
El pasado fin de semana se celebró en Madrid la boda de la hija de Teresa Campos, Carmen Borrego con Jose Carlos Bernal. El evento nos dejo unas instantaneas con muchos rostros conocidos y con unos estilismos muy elegantes.
Foto: Carmen Lomana, muy bien acompañada en la boda de un sobrino (IVÁN DEL MONTE)
La ceremonia tuvo lugar en la capilla del Colegio del Pilar en Madrid Carmen Lomana, muy bien acompañada en la boda de un sobrino
Carmen Lomana acaba de vivir uno de los días más emotivos de su vida con motivo del enlace de su sobrino Manuel Gómez-Garzón Lomana con su prometida, Elena, en una ceremonia que tuvo lugar en la capilla del Colegio del Pilar en Madrid y posteriormente la celebración tuvo lugar en una finca a las afueras de Madrid.
Foto: Vip Style: las famosas muestran sus mejores bikinis (EUROPA PRESS)
El bikini palabra de honor, el must de Paula Echevarría Vip Style: las famosas muestran sus mejores bikinis
El verano ha llegado y el reinado de los bikinis ha comenzado. Las famosas han sacado a relucir sus cuerpos al sol y como no, los bikinis se han convertido en los verdaderos protagonistas.
233458.1.300.265.20140722140046
Vídeo de la noticia
Su primer vídeo de calidad exquisita, fue censurado por YouTube

Foto: Un look para cada estilo en el concierto de Alejandro Fernández (EUROPA PRESS)

Un look para cada estilo en el concierto de Alejandro Fernández

Anoche se celebró el concierto de Alejandro Fernández y fueron muchas las caras conocidas que quisieron estar en este gran acontecimiento musical.
Foto: Ponte en forma con Karlie Kloss y Nike (NIKE)

Ponte en forma con Karlie Kloss y Nike

 Nike cuenta esta temporada con la modelo Karlie Kloss como imagen de su nueva colección de ropa deportiva. Karlie es considerada como una de las modelos más importantes del mundo en la que su pasión por el deporte comenzó muchísimo antes que su comenzara su carrera como modelo.
Foto: Los estilismos de las invitadas a la boda de Vania Millán y René Ramos (EUROPA PRESS)

Los estilismos de las invitadas a la boda de Vania Millán y René Ramos

   La esperada boda de Vania Millán y René Ramos se celebró ayer en el Castillo de Viñuelas en Madrid. La ex Miss España y el representante de Sergio Ramos se dieron el "si" quiero tras 6 años de relación. A la boda de René no iba a faltar su inseparable hermano Sergio con la madre de su hijo, Pilar Rubio. Fue una boda muy familiar en la que se respiraba mucho amor entre los novios.
Foto: Nicola Peltz, la chica Transformer que tiene hechizado a Hollywood (REUTERS)

Nicola Peltz, la chica Transformer que tiene hechizado a Hollywood

La nueva película de Transformers: La era de la extinción nos trae a una nueva actriz que ha conquistado día tras día los photocalls a los que acude para promocionar la película dirigida por Michael Bay. Se trata de nada más y nada menos que de la guapísima Nicola Peltz, que ha sabido conquistar poco a poco a la cámara y sobre todo a los fans de la franquicia.
Foto: ¡Hazlo como quieras! El 'Bikini Mixer' de Victoria's Secret (TWITTER VICTORIA SECRET)

¡Hazlo como quieras! El 'Bikini Mixer' de Victoria's Secret

¿Alguna vez has soñado con crearte tu propio bikini? Pues Victoria's Secret te trae la solución con la curiosa aplicación que tiene para su página web el 'Bikini Mixer'. En ella podemos combinar las diversas prendas que nos ofrece Victoria's Secret, tanto sus diferentes tops y sujetadores como sus braguitas o shorts.
Foto: Ushuaïa Ibiza lanza su propia colección de moda creando un nuevo estilo ibicenco (ALFONSO BARONA/USHUAÏA)

Ushuaïa Ibiza lanza su propia colección de moda creando un nuevo estilo ibicenco

   Ibiza se ha convertido en un referente mundial del verano. Miles de turistas visitan sus maravillosas playas buscando los mejores rayos de sol, pero también la isla pitiusa es famosa por las innumerables ofertas nocturnas que ofrece. Dj internacionales visitan Ibiza durante los meses estivales llenando de fieles seguidores las discotecas más importantes de la isla. Uno de los lugares donde el reconocido David Guetta o Avicci harán sus apariciones estelares este verano es Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, un nuevo concepto de ocio ibicenco que ha dado un paso más presentando su propia línea de moda.
Foto: Miranda Kerr de lo más sensual y sexy para Swarovski (SWAROVSKI)

Miranda Kerr de lo más sensual y sexy para Swarovski

La modelo Miranda Kerr se convierte en la nueva imagen de la firma Swarovski. Será para la próxima campaña de Otoño/Invierno 2014/15, cuando veremos a la ex de Orlando Bloom deslumbrar a todos con las joyas diseñadas por la firma, conocida por el exquisito trato que tiene con uno de los materiales más delicados del mundo, el cristal.
Foto: Vip Style: El verano llega a las celebs con el reinado de los sombreros (EUROPA PRESS)

Vip Style: El verano llega a las celebs con el reinado de los sombreros

El verano ha entrado pisando muy fuerte y las celebs ya han pasado a lucir sus mejores looks del verano. Shorts, camisetas caladas, sombreros de todos los tipos, vestidos y gafas de sol que ayudan a las famosas a llevar las altas temperaturas de la mejor forma posible.
232771.1.300.265.20140618145341
Vídeo de la noticia

Gisele Bündchen posa en topless para Stuart Weitzman

Gisele Bünchen protagonizará la próxima campaña publicitaria de la conocida firma de calzado del diseñador Stuart Weitman para la línea de otoño-invierno 2014. El encargado de inmortalizar la belleza de la top con los diseños de Weitman será el prestigioso fotógrafo Mario Testino. En algunas de esas imágenes, Bünchen aparecerá solo con un par de zapatos.
Foto: Nieves Álvarez espectacular y provocativa, musa de Stephane Rolland (STHEPANE ROLLAND)

Nieves Álvarez espectacular y provocativa, musa de Stephane Rolland

Japón se encuentra en el centro de atención, los tiempos de Osaka se encuentran con la capital francesa, la caligrafía se lee en el cuerpo, los tatuajes samurais se bordan sobre la tela de rejilla y los abanicos suspendidos mantienen el misterio.
Foto: Conchita Wurst, la musa que ha encandilado a Jean Paul Gaultier (GETTY)

Conchita Wurst, la musa que ha encandilado a Jean Paul Gaultier

La ganadora de Eurovisión 2014 arrasa allá por donde va. Si ya lo hacía en Dinamarca cuando ganaba el certamen musical, también lo ha logrado en nuestro país, actuando en el Shangay Pride, un concierto multitudinario además de ofrecer el pregón del Orgullo Gay junto a su amiga, la también representante de Eurovisión, Ruth Lorenzo.
Foto: Tamara Falcó también se apunta al "sport chic" (EUROPAPRESS)

Tamara Falcó también se apunta al "sport chic"

El "sport chic" es la nueva moda que arrasa entre las celebrities. Este estilo consiste en mezclar ropa más informal y de sport con complementos más sofisticados y chic. Una de nuestras famosas se ha apuntado a este estilo, como es el caso de Tamara Falcó.
Foto: Bar Refaeli sube la temperatura con una nueva colección de lencería (PASSIONATA )

Bar Refaeli sube la temperatura con una nueva colección de lencería

Bar Refaeli vuelve a ser la protagonista de la nueva colección de Passionata. Sensual y provocativa, la modelo israelí será la imagen de la colección Play with me para este próximo otoño/invierno.
Foto: Nieves Álvarez presenta su nueva colección de moda infantil en FIMI (JOSEFINA BLANCO )

Nieves Álvarez presenta su nueva colección de moda infantil en FIMI

La modelo Nieves Álvarez ha participado en la 78 edición de la Feria de moda infantil (FIMI) presentando su nueva colección de ropa de niños para el invierno 2014. La inspiración proviene de Italia y los principales puntos a destacar son los colores, esta vez más suaves y apastelados.
Foto: Vogue Fashion night out vuelve a celebrarse en las capitales más importantes del mundo (MARK METCALFE)

Vogue Fashion night out vuelve a celebrarse en las capitales más importantes del mundo

Como desde hace ya seis años, en este 2014 tampoco podía faltar la Vogue Fashion's night out. Este es uno de los acontecimientos más internacional del mundo de la moda y es posible gracias a la colaboración entre Vogue y el Ayuntamiento de Madrid.
Foto: El denim, los vestidos largos y el uso del novedoso 'skort', las tendencias para este verano (EL ARMARIO DE LA TELE)

El denim, los vestidos largos y el uso del novedoso 'skort', las tendencias para este verano

Los blogs en internet está en auge, sobre todo si son de moda. Son muchas las personas que deciden lanzarse a crear sus propios bolgs para poder expresarse libremente y mostrar al mundo todas aquellas cosas que les gustan, como el caso de Silvia Zamora. Silvia o Lady Addict como es conocida en la blogosfera, ha conseguido ser uno de los blogs más leídos.
Foto: Sara Carbonero, Amelia Bono... Fans de los bolsos intercambiables (PAULA FRANCO)

Sara Carbonero, Amelia Bono... Fans de los bolsos intercambiables

Es muy normal que las firmas de moda elijan a las celebrities que más de moda están como imagen de su marca. Pero también es muy normal que las propias famosas pongan de moda una marca, y eso es lo que ha ocurrido con la firma de bolsos y complementos Paula Franco.
Foto: Nerea Garmendia debuta como diseñadora arropada por su novio Jesús Olmedo y sus amigos (EUROPA PRESS)

Nerea Garmendia debuta como diseñadora arropada por su novio Jesús Olmedo y sus amigos

La actriz española Nerea Garmendia se lanza a la piscina en el mundo de la moda. Nerea ha decidido crear su propia marca de ropa y presentó su nueva firma rodeada de amigos. Tampoco falto en este acontecimiento tan importante para la actriz, su pareja Jesús Olmedo, de quien ha recibido un gran apoyo y quien dijo estas palabras hacia su pareja "Querer a Nere es muy fácil".
Foto: Sara Carbonero y Amelia Bono, las inseparables amigas que comparten look (EUROPA PRESS)

Sara Carbonero y Amelia Bono, las inseparables amigas que comparten look

Y es que la periodista y la hija de José Bono han coincidido en su apuesta por los vestidos largos, en concreto por un modelo con estampado de rayas. En azul verdoso y negro, el vestido es de manga larga y sin escote y resulta muy favorecedor para ambas debido a su altura.
Foto: Lo real arrasa: agotados en horas los looks de Leonor, Sofía y George (GETTY / EUROPA PRESS)

Lo real arrasa: agotados en horas los looks de Leonor, Sofía y George

En su casi año de vida, el príncipe Jorge de Cambridge ha acaparado todas las miradas. El hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton ya apunta maneras y son muchos los que hablan del 'efecto George'. Y es que el pequeño ya tiene multitud de seguidores e imitadores siendo tan solo un bebé.