Foto: 150.000 euros, el presupuesto para vestir a Anna Wintour (GETTY)
T Magazine estima el dineral que se tiene que gastar en modelitos

150.000 euros, el presupuesto para vestir a Anna Wintour

200.000 dólares o 150.000 euros, ese es el presupuesto que la revista Vogue destina como presupuesto anual para que Anna Wintour vista como es debido. Una cifra desorbitada pueden pensar algunos pero hablamos de la editora jefe de Vogue, la cual tiene que dar ejemplo a todos sus lectores, dando clases de elegancia y de como lucir impecable en todo momento.
Foto: Los riesgos excesivos que no hay que tomar en una alfombra roja (GETTY)
Lo más extravagante y desatinos de los VMA y los Emmy 2014 Los riesgos excesivos que no hay que tomar en una alfombra roja
Esta semana hemos tenido nuestra ración de alfombra roja tanto por la gala de los MTV Video Music Awards como también por la gala de los preimos Emmy 2014. Han sido muchas las celebs que han acudido a estos premios, unas muy elegantes y perfectamente conjuntadas y otras no tanto. Y es que los excesos, colores que no nos favorecen o simplemente un modelito que si lo ves sueltas inmediatamente de tu boca un "Aargh!".
Foto: Los maléficos y solidarios zapatos de Angelina Jolie y Christian Louboutin (GETTY)
   Angelina Jolie, lució unos zapatos de los más peculiares durante las presentaciones de su última película, Maléfica. Estos zapatos representaban a la perfección la esencia del papel que interpreta en este film así que la actriz no dudo en lucir este diseño, en distintos colores para las presentaciones del film.
236666.1.300.265.20140828141902
Vídeo de la noticia
El futbolista es la nueva imagen de la firma Bronzini Black
Foto: Yamamoto, el diseñador nipón que saca el dragón del Real Madrid (GETTY)
De las pasarelas más prestigiosas al Real Madrid

Foto: Kate Hudson se propone que todas las mujeres hagan ejercicio (GETTY)

Kate Hudson se propone que todas las mujeres hagan ejercicio

La actriz Kate Hudson se ha propuesto como objetivo que todas las mujeres se pongan a hacer ejercicio. ¿Y cómo lo hará? Pues muy fácil con su línea de ropa deportiva 'Fabletics', creando unas prendas cómodas y muy favorecedoras para la línea femenina y por supuesto a precios asequibles para todos los bolsillos. Y es ha sido Kate Hudson a quién se le ha ocurrido la genial idea de unir lo chic, ropa cómoda y precios de escándalo, un todo en uno para su línea de ropa sport.
Foto: Los looks de los Emmy, una alfombra roja fresca digna de Oscar (GETTY)

Los looks de los Emmy, una alfombra roja fresca digna de Oscar

Estamos en pleno verano, y las actrices y caras más populares de la televisión americana han sacado sus vestidos más veraniegos, para lucir en la alfrombra roja. Aun así, no han restado un ápice, ni de elegancia digna de unos Oscar televisivos de los más frescos.
Foto: Sarah Jessica Parker presenta zapatos imitando a sus Manolo Blahnik (SARAH JESSICA PARKER)

Sarah Jessica Parker presenta zapatos imitando a sus Manolo Blahnik

La actriz que dio vida a Carrie Bradshaw en la exitosa serie Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, repite con la firma americana Nordstrom, lanzando su segunda colección de zapatos y accesorios inspirados en su propio estilo.
Foto: La heterogeneidad en los looks de los MTV Video Music Awards (GETTY)

La heterogeneidad en los looks de los MTV Video Music Awards

Los MTV Video Music Awards además de dejarnos a los mejores cantantes con los mejores videoclips de este año, su alfombra roja nos ha dejado con una larga lista de celebs que se han enfundado sus mejores looks para lucirlos. La heterogeneidad es el resumen que podemos hacer pues ha habido de todo, desde trajes más elegantes a propuestas arriesgadas pasando por algunas más cómodas e incluso muy provocativas.
Foto: Como su abuela, la nieta de Audrey Hepburn posa para Harper's Bazaar (HARPER'S BAZAAR)

Como su abuela, la nieta de Audrey Hepburn posa para Harper's Bazaar

Emma Ferrer es una joven preciosa que ha heredado toda la elegancia y sofisticación de su abuela la gran Audrey Hepburn. A pesar de su belleza nunca había estado relacionada ni con el mundo de la moda ni con el del cine, hasta ahora.
Foto: Pink Pony, la apuesta solidaria de Ralph Lauren con su mítico logotipo (RALPH LAUREN)

Pink Pony, la apuesta solidaria de Ralph Lauren con su mítico logotipo

La firma de moda Ralph Lauren apuesta un año más por vestir su mítico logotipo de rosa. Bajo el nombre de la colección "Pink Pony", Ralph Lauren lanza un año más una serie de prendas que tendrán este curioso logo en este tono en varias de sus prendas como camisetas, pantalones, sudaderas y como no, en el aclamado polo de la firma.
Foto: Anja Rubik, la nueva musa de encaje de MANGO (MANGO)

Anja Rubik, la nueva musa de encaje de MANGO

La firma española MANGO ha presentado lo que será su nueva línea íntima para esta temporada otoño/invierno. Encaje y líneas sensuales para una mujer urbanita y cosmopolita. La encargada de lucir estos nuevos diseños es la modelo polaca Anja Rubik.
Foto: La diosa Irina Shayk se hace con la "G" de Vogue (VOGUE)

La diosa Irina Shayk se hace con la "G" de Vogue

La espectacular Irina Shayk entra en el mes de septiembre pisando muy fuerte. Tras disfrutar de su verano más hot, la top vuelve a reinar en la portada de Vogue, pero esta sin la compañía de su chico, Cristiano Ronaldo. A diferencia de la portada que protagonizó la pareja del momento en el mes de junio, Irina se reivindica en este mes como una de las modelos mejor valoradas del mundo de la moda.
Foto: Las prendas lenceras y las faldas midi, arrasarán la próxima temporada (GETTY)

Las prendas lenceras y las faldas midi, arrasarán la próxima temporada

Hoy te presentamos dos nuevas tendencias para esta temporada. Hace no mucho se ponían de moda las faldas hasta el suelo, que se balanceaban sobre el suelo y ahora, para este otoño-invierno parece que lo que arrasará son las faldas midi. Se tratan de unas faldas con una largura media, por debajo de las rodillas.
Foto: Los jerseys oversize, lo más 'in' para este otoño-invierno (GETTY)

Los jerseys oversize, lo más 'in' para este otoño-invierno

Al mal tiempo, buena cara pero sobre todo colorido. Hace tiempo que los jerseís XXL son uno de los tips en tendencias y moda. Un look muy trendy que te permite ir cómodo y con un look muy cool.
Foto: H.E. By MANGO presenta la colección cápsula The Blacksmith Collection (H.E. BY MANGO)

H.E. By MANGO presenta la colección cápsula The Blacksmith Collection

Poco a poco se va acercando la temporada Otoño-Invierno y con él nuevas propuestas para arrasar en cuanto a moda se refiere. MANGO continúa presentándonos nuevas opciones con las que tener nuestro armario listo para la próxima temporada. Por eso, la división que tiene la firma específica para hombre, H.E. By MANGO, nos presenta una colección cápsula ideal para completar el denim look.
Foto: MANGO Kids y su colección Otoño-Invierno de inspiración vaquera para los peques (MANGO KIDS)

MANGO Kids y su colección Otoño-Invierno de inspiración vaquera para los peques

MANGO ya ha presentado su nueva colección de Otoño-Invierno de este 2014 para ellas, con unas propuestas donde el blanco y el negro son los auténticos protagonistas y los colores estrella para la próxima temporada. El estilo "campana" vuelve a coger fuerza en los pantalones largos para MANGO en lo referente a las nuevas propuestas para las mujeres.
Foto: Las modelos mejor pagadas del mundo (EUROPA PRESS)

Las modelos mejor pagadas del mundo

Las celebritys no pasan desapercibidas en el mundo de la fama, pero tampoco en el mundo de la economía. Cuando el refrán que todos conocemos asegura que "la fama cuesta" no sabéis en lo cierto que está.
Foto: Edita Vilkeviciute irresistible con la lencería de H&M (H&M)

Edita Vilkeviciute irresistible con la lencería de H&M

La supermodelo lituana Edita Vilkeviciute vuelve a ser la imagen de H&M para su nueva campaña de lencería. Una propuesta muy sensual que seguro se convertirá en todo un éxito este otoño/invierno.
Foto: Los ángeles de Victoria's Secret comienzan a alzar el vuelo (INSTAGRAM )

Los ángeles de Victoria's Secret comienzan a alzar el vuelo

Los ángeles de Victoria's Secret comienzan a alzar el vuelo , la firma de lencería se encuentra rodando estos días su nuevo spot para el desfile de Navidad, todo de la mano del director Michael Bay, conocido por llevar a las pantallas de cine Transformer.
Foto: Debut de North West, "Nunca es demasiado pronto para preocuparse por la moda" (CR FASHION BOOK )

Debut de North West, "Nunca es demasiado pronto para preocuparse por la moda"

La pequeña hija de Kim Kardashian y Kayne West lo ha logrado, ya ha debutado como modelo con tan solo ¡13 meses de edad! Parece increíble pero es cierto. Ha sido para la revista de moda CR Fashion Book donde podemos ver el debut de la pequeña. En una instantánea en blanco y negro, North West posa de manera simpática y mirando hacia un lado en el horizonte, donde no puede estar más guapa.
Foto: Comptoir des Cotonniers y su 'Nouvelle Vague' para este Otoño-Invierno (COMPTOIR DES COTONNIERS)

Comptoir des Cotonniers y su 'Nouvelle Vague' para este Otoño-Invierno

Aunque aún estemos en verano y disfrutando del buen tiempo, la temporada otoño-invierno poco a poco se va acercando y en cuanto menos nos lo esperemos estará a la vuelta de la esquina. Las firmas de moda comienzan a sacar sus nuevas propuestas para la próxima temporada Otoño-Invierno, como las de la firma francesa Comptoir des Cotonniers basada en la Nouvelle Vague.
Foto: MANGO presenta su nueva colección de este Otoño-Invierno (MANGO)

MANGO presenta su nueva colección de este Otoño-Invierno

MANGO presenta su nueva colección de Otoño-Invierno. Como cada año, esta cotizada firma de ropa no nos deja de sorprender. Esta ves los colores estrella son el blanco y el negro, y aparece de nuevo el estilo "campana" en los pantalones largos.
Foto: La lacrimógena camiseta de Kim Kardashian (INSTAGRAM )

La lacrimógena camiseta de Kim Kardashian

Sabemos que Kim Kardashian es una adicta a la fotografía, sobre todo a hacerse los ya famosos selfies. Tal es su pasión por ella misma por verse retratada en miles de instantáneas que hasta va a sacar un libro, eso sí que no contendrá ninguna letra, pero si muchísimas fotos.
Foto: Vip Style: Looks fáciles y cómodos para ir a la playa (EUROPAPRESS)

Vip Style: Looks fáciles y cómodos para ir a la playa

Ahora con el veranito, el acudir a la playa suele ser también uno de nuestros quebraderos de cabeza por no saber qué ropa debemos ponernos para estar cómodos y cómodas y a la vez ir fresquitos debido al calor que hace. Por eso, nuestros famosos no dudan en escoger algunos modelitos que seguramente nos ayudarán a tomar nota de cara a la hora de que vayamos a disfrutar de nuestra jornada playera.