Tamara Falcó, lección de elegancia con un total look marrón chocolate para su 'cita' con Can Yaman

Tamara Falcó, tras su encuentro con Can Yaman el pasado 15 de enero
Tamara Falcó, tras su encuentro con Can Yaman el pasado 15 de enero- EUROPA PRESS

Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 21 enero 2026 14:55

   MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

  Para envidia de muchos y muchas, Tamara Falcó ha sido la elegida para obsequiar a Can Yaman con un surtido de comidas típicamente españolas con motivo de la visita del actor turco a España para presentar su nueva serie, 'El turco', que acaba de estrenarse en 'Movistar Plus'.

  Un encuentro que tuvo lugar en el exclusivo Club Matador de Madrid, y en el que además de prepararle una tortilla de patatas, un plato de jamón ibérico, o unas gildas de boquerones, la marquesa de Griñón derrochó complicidad con el protagonista de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', comentando entre risas cómo se pronunciaba su apellido -"¿Han?" preguntaba avergonzada al darse cuenta de su error, que el atractivo disculpaba apuntando que el sonido 'll' es difícil de pronunciar en español. "No, Lleida" explicaba con la espontaneidad que la caracteriza la hija de Isabel Preysler- antes de pasar a preguntarle por sus gustos culinarios o por el significado del tatuaje que tiene en su torso.

 Siempre impecable, y confirmando por qué está considerada una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país, Tamara ha dado una lección de elegancia con el outfit 'low cost' que escogió para su 'cita' con Can Yaman. Un conjunto de efecto piel en color marrón chocolate de Zara, compuesto por un top sin mangas de cuello redondo con cinturón estrecho incorporado (con un precio de 25,95 euros) y falda midi de silueta lápiz (que también cuesta 25,95 euros), todavía disponibles en la web de la marca.

  Como complemetos, unos sencillos pendientes y unos peep toes de tacón alto en marrón metalizado, además de un estiloso abrigo de paño estilo batín con grandes solapas en el mismo marrón chocolate, y un bolso de mano de piel negra trenzada que le vimos cuando, de lo más sonriente tras su encuentro con el impotente actor turco, abandonaba el restaurante sin hacer declaraciones sobre la denuncia contra Julio Iglesias de dos exempleadas domésticas acusándole de agresión sexual.

Contador

Contenido patrocinado