MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -
En un momento especialmente complicado para las princesas Eugenia y Beatriz de York después de que el Rey Carlos III despojase recientemente a su hermano Andrés de todos sus títulos, cargos y privilegios -incluido el ducado de York- por sus escándalos sexuales y financieros, y su vinculación con el pedófilo Jeffrey Epstein, las hijas del expríncipe y Sarah Ferguson han reafirmado su importante papel en la Familia Real británica reapareciendo junto a su tío, la Reina Camilla, el príncipe Guillermo, o Kate Middleton, en la tradicional misa de Navidad de Sandringham.

Y lo ha hecho, en el caso de Eugenia -acompañada por su marido Jack Brooksbank- caminando a pocos metros de su Majestad, inmediatamente detrás de la princesa Ana, y apostando por la moda 'made in Spain'. En una fecha tan señalada para los Mountbatten Windsor, la hija menor del expríncipe Andrés ha destacado por su elegancia en el cortejo a la iglesia de Santa María Magdalena con un abrigo capa de la firma española Byan.

Se trata del modelo Laurence, un diseño de la colección Edgefall de la marca fundada por Andrea Moragues, en un elegante estampado de cuadros verdes y rosas, con finas líneas en marrón, azul y beige en contraste, ribete de terciopelo burdeos en las mangas -cortas y abiertas- y el cuello, y doble botonadura frontal. Una capa artesanal de edición limitada fabricada en España que tiene un precio de 345 euros y con la que la princesa Eugenia ha brillado con luz propia en uno de los actos señalados en el calendario navideño de la Familia Real británica.

Un precioso abrigo que la prima del Príncipe Guillermo ha combinado con un tocado tipo boina en burdeos, y botas altas de ante y tacón sensato en marrón.