Publicado 17/03/2018 09:59CET

Fin del matrimonio Bustamante-Echevarría, boda real y Supervivientes 2018

Crónica rosa
EUROPA PRESS

   MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -

Como cada sábado, te traemos un resumen de la crónica rosa de esta semana. El panorama social de los últimos días ha estado marcado por la triste noticia del hallazgo del cadáver del pequeño Gabriel en Almería. Rostros muy conocidos como Rozalén, Alejandro Sanz o Paula Echevarría han querido mostrar su apoyo a la familia a través de las redes sociales.

LAS BATALLAS JUDICIALES DE XABI ALONSO Y JOSÉ ORTEGA CANO

Si hay algo que ha podido vincular a Xabi Alonso con Ortega Cano es la justicia, pero no a los dos les ha causado alegría este hecho. Para Xabi Alonso ha sido un gran batacazo, cuando parecía que se encontraba en un momento de felicidad plena, Hacienda la imputa ocho años y medio de prisión por tres delitos fiscales. Sin embargo para José Ortega Cano es motivo de felicidad, ya que ha ganado la batalla judicial a Mongolia y estos deben indemnizarle con 40.000€ por un delito de vulneración a su honor.

FIN DEL MATRIMONIO BUSTAMANTE-ECHEVARRÍA

Muchos son los rumores sobre que David Bustamante y Paula Echevarría han firmado los papeles del divorcio, pero ninguno de los dos ha querido confirmarlo.

LA BODA DEL AÑO CON TINTES DE REALEZA

Esperemos que la boda que ayer tuvo lugar entre Alessandra de Osma y el príncipe Christian no tenga el mismo final. La pareja se ha dado el "sí quiero" en Lima en una boda que todavía continúa hoy. La nota española la ponen Tamara Falcó y Luis Medina.

SURGE EL AMOR EN PRIMAVERA

Dos nuevas parejas de celebrities han salido a la luz, ¿acabarán en una boda de ensueño como la del hijo menor de Ernesto de Hannover? Mario Casas y Blanca Suárez junto a Miguel Torres y Paula Echevarría centran el foco de todas la miradas.

LA DOBLE BODA DE GEMMA MENGUAL

La que sí se ha atrevido a pasar el altar es Gemma Mengual. La campeona de natación sincronizada celebrará dos bodas -por si fuera poco una- con Enric Martín, padre de sus dos hijos. La pareja festejará su enlace en marzo de forma íntima y en junio organizarán una gran fiesta a la que asistirán familiares y amigos.

COMIENZA LA AVENTURA EN LA ISLA MÁS FAMOSA DE HONDURAS

Nos trasladamos hasta Honduras tras haber sido testigos de la llegada de los concursantes de Supervivientes a su nuevo hogar. La primera gala ha estado marcada por la división en dos grupos de los concursantes y las primeras nominaciones. Mayte Zaldívar y Saray Montoya son las nominadas del Lado Salvaje, frente a Isabel Castell y Melissa Vargas del Lado Civilizado.