Editado por europa press
21 de Abril 2014

Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 5.

09 de Abril

Aerosmith y Slash juntos en la gira más rockera y espectacular de la banda


            Foto: Aerosmith y Slash juntos en la gira más rockera y espectacular de la banda

MADRID, 9 Abr. (CHANCE) - Este año tendremos el honor de poder disfrutar en una gira conjunta ente Aerosmith- Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford - y Slash por todos los Estados Unidos, se llamará "Let Rock Rule" y los propios protagonistas han sido los encargados de ir dándonos pistas en sus propias redes sociales.



15 de Marzo

La fórmula 1 espera con esperanza el despertar de Michael Schumacher

MADRID, 15 Mar. (CHANCE) - La fórmula 1 desea con todas sus fuerzas que el despertar del piloto que más títulos mundiales ha ganado en la historia, Michel Schumacher, sea temprano y así lo manifiestan. Las reacciones de apoyo desde todos los espacios deportivos han sido múltiples, y en especial desde la F1 le esperan con mucha impaciencia. Fernando Alonso, uno de los mejores pilotos, quiso desearle ánimo públicamente a sabiendas de que su compañero, desgraciadamente, no puede escucharle y escribió en una red social "¡Vuelve pronto!. Seguro, que de alguna manera o de otra recibirá toda esa fuerza y cariño que le manda Alonso.


20 de Febrero

Cesc Fábregas repite junto a Nicole Scherzinger para entregar un premio en los Brit Awards 2014

MADRID, 20 Feb. (CHANCE) - Tras haber cumplido los compromisos con su club, el FC Barcelona y haber ganado al Manchester City en los octavos de final de la Champions, Cesc Fábregas no se montó en el avión de regreso a España junto a todos sus compañeros ya que se ha quedado aún en tierras británicas para acompañar, la cual no sabemos si sigue siendo o no pareja del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, a la cantante Nicole Scherzinger para presentar un galardón en la gala de los Brit Awards 2014.


10 de Febrero

Los milagros de San Valentín: Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger vuelven a estar juntos

MADRID, 10 Feb. (CHANCE) - La magia de San Valentín se adelanta para una pareja, la compuesta por Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger. El piloto de Fórmula 1 y la cantante del grupo de pop, Pussycat Dolls pusieron fin a su relación el pasado verano, aunque lo dejaron con bastantes interrogantes. Pues bien, según informa Dailymail, ambos han vuelto como pareja, ¿estará Cupido de por medio?


27 de Diciembre

Eva y Cayetano, Terelu y Pombo o el culebrón Van der Vaart: las rupturas más sonadas del 2013

MADRID, 27 Dic. (BEATRIZ RODRÍGUEZ MERINO) - El 2013 ha sido un año cargado de amor, relaciones sorprendentes que nos han dejado boquiabiertos, y por supuesto el año del baby-boom, al que mucha famosas se han sumado. Sin embargo, también ha habido hueco para el desamor y las rupturas, y por eso, hemos recopilado las más sonadas:



+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS