El retorno de Isabel Preysler, la maldición de los Oscar y la guerra entre los Rivera y Esteban

Actualizado 21/02/2015 9:45:46 CET
Cronica de la semana rosa isabel preysler kiko rivera contra belen esteban julia
Foto: EUROPA PRESS//GETTY

MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -

   Terminamos una semana más, marcada por un gran acontecimiento: los Oscar. Mañana millones de ojos pondrán su foco de atención en la alfombra roja del teatro Dolby.

   Una ceremonia en la que las cifras son astronómicas y los beneficios millonarios. Blanca Suárez vivirá esta noche sus pre-Oscar particulares en los premios del cine independiente.

   Noches de emociones que tiene una nota muy triste: la muerte de la madre de Julia Roberts. Una pérdida que coincide en el tiempo con el aniversario del suicidio de su hermana. Una fecha, la de los Oscar, que se ha convertido en una maldición para la actriz. 

LAS POSIBLES PAREJAS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCAR

   Dando un giro de 180º nos encontramos con las parejas que podrían desfilar en la alfombra roja. George Clooney y Amal confirmarían que su matrimonio no pasa por ninguna crisis, Rihanna y Demi Moore podrían dar la campanada con Leonardo DiCaprio y Orlando Bloom, y Beyoncé tendrá todos los focos en su rostro tras la filtración de unas fotografías suyas sin maquillaje.

   Amores y más amores que podrían terminar en boda, como es el caso de la cantante Lady Gaga. Quien también está muy feliz es Nicole Kidman que desea aumentar la familia. Un sueño que ya lo van a cumplir Francisco Rivera y Lourdes Montes con el bebé que esperan. ¿Eligirá el pequeño o pequeña Rivera Montes la profesión de papá o de mamá?. ¿Heredan nuestros hijos nuestros miedos, costumbres y emociones? pincha aquí para saber más.

BRUCE JENNER Y SU NUEVA SEXUALIDAD, EL SECUESTRO DE FRANK CUESTA Y LA NUEVA VIDA DE ISABEL PREYSLER

   Bruce Jenner se ha convertido en noticia en los últimos meses. Su posible cambio de sexo le ha hecho estar bajo el foco mediático, y es que esta semana hemos conocido que se siente mujer desde los 5 años. Además, ya tendría nombre para su nuevo yo como fémina.

   El que también vive 'encarcelado' de distinta manera es Frank Cuesta. El leonés ha visitado España y nos ha contado cómo esta la situación de la madre de sus hijos, Yuyee, en la cárcel. Una dura pelea que le tiene a él y a sus pequeños "secuestrados en Tailandia".

   La vida nueva que tanto anhela Frank es la que ha comenzado a vivir Isabel Preysler. Poco a poco, la celebs va recuperándose de la repentina muerte de su marido, Miguel Boyer. Retomar la vida social y el trabajo ha sido la mejor terapia para la madre de Enrique Iglesias.

LA DETENCIÓN DE AMISTADES PELIGROSAS Y ELLA BAILA SOLA, EL ADIÓS DE GONZÁLEZ MACHO Y LOS DESEOS DE ANTONIO BANDERAS

   Amistades Peligrosas y Ella baila sola han vivido una experiencia de lo más traumática en Chile. Ambas bandas han sido retenidas en el país latino por no tener los papeles en regla a la hora de realizar sus espectáculos.

   Una noticia que ha coincidido con el repentino adiós de González Macho, presidente de la Academia de Cine español. El ahora expresidente ha alegado motivos personales y ha dejado a Antonio Resines al mando provisional de la Academia.

   Un adiós que ha afectado al mundo del cine después de la exitosa 29 edición de los premios Goya. Antonio Banderas recibió emocionado su Goya honorífico y habló de cuánto echa de menos nuestro país cuando está lejos. Un amor patrio que podría tener su punto de mira en la que fuera la casa de la gran Rocío Jurado. Y es que recuperada su relación con Stella del Carmen, el actor quiere vivir feliz con los suyos.

   Problemas familiares son los que se le acumulan a Arantxa Sánchez Vicario. La extenista ha declarado ante el juez en el caso que la tiene enfrentada con su familia: "Estoy en la ruina y quiero que mi familia me explique por qué", con estas rotundas palabras la deportista pone de manifiesto la situación dramática en la que vive.

GUERRA ENTRE LOS ESTEBAN Y LOS RIVERA

   Demandas y más demandas es lo que se han prometido Kiko Rivera y el representante de Belén Esteban.

   El Dj y la de San Blas se verán las caras en los juzgados después de que este retuitease un video trucado en el que supuestamente Belén decía que tenía dinero en las islas Caimán.

Para leer más