Actualizado 11/05/2022 15:27

¿Tus hijos son amantes de los animales? Este es el juguete perfecto para este verano

Disfruta con los más pequeños de los beneficios de la plastilina con el nuevo juguete: 'El Veterinario'
Disfruta con los más pequeños de los beneficios de la plastilina con el nuevo juguete: 'El Veterinario' - CEDIDA POR HASBRO

   MADRID, 11 May. (CHANCE) -

   Dentro de pocas semanas los niños obtendrán las tan deseadas vacaciones y con ellas, el tiempo libre para jugar y descansar después de la temporada de colegio. No hay nada como entretener a nuestros hijos con juegos y juguetes que les ayuden a seguir desarrollando sus capacidades lingüísticas o a adquirir habilidades sociales. Por eso, debemos tener en cuenta cuáles son beneficiosos para ellos y sobre todo, con cuáles podremos jugar con ellos de una manera divertida.

   Son muchos los padres y madres que confían en los beneficios de la plastilina en el desarrollo de los niños y niñas, tanto en su autoestima como en el fomento de la imaginación y en desarrollo psicomotriz. Por eso, os presentamos Play-Doh, la marca número 1 del mundo en plastilina.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE PLAY-DOH?

   Los niños tendrán la libertad de explorar y ser curiosos, sin preocuparse por respuestas correctas o incorrectas, lo que les ayudará a desatar su imaginación, desarrollar ideas originales y participar en un pensamiento imaginativo.

   Uno de sus principales beneficios es que los adultos pueden jugar con los niños ya que les otorga muchas posibilidades de seguir practicando el lenguaje y las habilidades sociales, haciendo que se expresen y hablando de lo que hacen. La plastilina les ayuda a reforzar habilidades motoras, ya que fomenta el desarrollo de la coordinación mano-ojo, facilita la expresión emocional y favorece la relajación de los pequeños.

   HASBRO PRESENTA EL JUGUETE 'EL VETERINARIO'

   Además de crear manualidades con la plastilina, los niños tienen otras formas de jugar y respetar el medio ambiente o los animales, por eso Hasbro nos presenta 'El Veterinario', un juguete con el que podrán cuidar a sus animales y desarrollar todas sus capacidades.

   De esta manera, los niños y niñas podrán curar a su perrito y crear todo tipo de peinados al extraer el pelo - con plastilina Play-Doh - para luego hacerle un corte o quitarle las pulgas con las pinzas. Además de divertirse podrán jugar con la plastilina, algo que les ayudará a fomentar la imaginación y su autoestima. No cabe duda de que es el juego perfecto para tus hijos, sobrinos o seres queridos en esta temporada que disfrutarán de tanto tiempo libre... ¿lo vas a dejar escapar?

Contador