Herido muy grave un hombre de 80 años tras ser atropellado en Chamberí por una moto, que se ha dado a la fuga

Un hombre de 80 años ha resultado herido muy grave tras ser atropellado en el distrito de Chamberí por una motocicleta y cuyo conductor se ha dado a la fuga, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid. El atropello ha tenido lugar sobre las 13 horas en el número 123 de la calle Guzmán el Bueno, esquina con Melquiades Álvarez, cuando el hombre pasaba por un paso de peatones regulado por semáforo.

Un juez ordena al Ayuntamiento tramitar una petición para informar sobre una inversión privada de Carmena

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 28 de Madrid ha ordenado al Ayuntamiento de Madrid que proceda a tramitar una solicitud de acceso a la información pública en relación a una inversión privada que consta en la declaración de bienes de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, publicada en el Portal de Transparencia de la web del Consistorio madrileño.

Herida grave una mujer tras un accidente en la A-5 entre un coche y un autobús, cuyos pasajeros salen ilesos

Una mujer ha resultado herida de gravedad una mujer tras un accidente de tráfico en la A-5, a la altura de Navalcarnero entre un turismo y un autobús de línea en el que viajaban 45 pasajeros, que han salido prácticamente ilesos. Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el accidente ha tenido lugar esta tarde a la altura del kilómetro 35,6 sentido salida de Madrid cuando se produce un alcance entre un turismo y un autobús de línea que hacía la ruta Madrid-Talavera.

El sector VTC logra en noviembre 124 nuevas licencias en Madrid y alcanza los 6.376 coches

El sector de vehículos de alquiler con conductor (VTC) logró 124 nuevas autorizaciones para operar en Madrid durante el pasado mes de noviembre y alcanza un total de 6.376 coches, casi la mitad de los que operan en España. A nivel nacional, el sector VTC logró 422 nuevas autorizaciones durante el pasado mes de noviembre (el 30% de ellas en Madrid), lo que eleva hasta 12.885 el número total de licencias, que crece así un 3,3 por ciento en sólo un mes, según el registro oficial del Ministerio de Fomento.

Detenido en Arganda un ladrón especializado en el robo de viviendas cuando los inquilinos dormían

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 59 años y nacionalidad colombiana como presunto autor de una decena de robos con fuerza perpetrados en viviendas de la localidad de Arganda mientras sus inquilinos se encontraban durmiendo- Según ha informado el Instituto Armado, la investigación ha sido realizada por agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto de Arganda del Rey, y se abrió tras las denuncias presentadas por las víctimas de los robos.

Familias de Arganzuela participarán en la creación de un mapa de contaminación para buscar los itinerarios más limpios

Familias de centros educativos del distrito de Arganzuela participarán en la creación de un mapa de contaminación atmosférica para elaborar un diagnóstico de la problemática, concienciar y sensibilizar a la población y buscar las rutas más saludables.

El hombre que convivió un año con su madre muerta mientras cobraba su pensión niega motivaciones económicas

La Policía Nacional ha dejado en libertad al hombre que convivió casi un año con su madre muerta, a la que guardó en un ataúd artesanal, en su casa de Carabanchel mientras seguía cobrando su pensión, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Responsable de Salud Laboral de Metro cree que no ha habido negligencia y que supo del amianto en febrero de 2017

El responsable del área de Prevención y Salud Laboral de Metro de Madrid, Javier Martín García, ha opinado que, a su juicio, no se ha producido negligencia en la actuación de su departamento en lo relativo al amianto y cree que se actuó correctamente en su momento tras conocerse el primer caso de afectado.

Lime completa en plazo previsto la adaptación de sus patinetes a los requerimientos del Ayuntamiento de Madrid

Lime, compañía de alternativas de movilidad sostenible que cuenta en Madrid con más de 150.000 usuarios registrados, ha completado en el plazo previsto la adaptación de sus patinetes a los requerimientos del Ayuntamiento de Madrid a través de la reciente ordenanza de movilidad.

Trabajadores firman con Coca-Cola un acuerdo por el que la empresa estudia la viabilidad de un complejo logístico

Sindicatos han firmado con Coca-Cola un acuerdo por el que la multinacional "estudiará la viabilidad de un complejo logístico y productivo" en Madrid o en 70 kilómetros a la redonda en el plazo de dos años "siempre que encaje con la estrategia de la empresa a nivel europeo", han indicado fuentes de la empresa.