Detenidas dos personas por robos con fuerza en bares y hurtos al descuido en Logroño

   Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Jefatura Superior de Policía de la Rioja, han procedido a la detención, la semana pasada, de dos activos delincuentes especializados en el hurto al descuido en el interior de vehículos y robo con fuerza en establecimientos comerciales en el centro de Logroño.

Un incendio destroza parte de un camión en Hormilleja (La Rioja)

   Bomberos del CEIS Rioja han sofocado el incendio de un camión, que se ha producido a las 06,50 horas, en el kilómetro 117, dirección Burgos, de la A-12, en el término municipal de Hormilleja, según ha informado SOS Rioja 112. No se han originado desgracias personales, si bien las llaman han afectado a una de las ruedas y a parte del toldo.

La décima edición de Fruit Attraction contará con 26 empresas riojanas

   La Rioja estará presente un año más en la Fruit Attraction, la feria internacional de referencia para el sector, que celebra su décimo aniversario creciendo un 16 por ciento tanto en superficie como en número de empresas participantes después de confirmar la asistencia de 1.600 expositores y 70.000 profesionales de 120 países.

Finaliza el dispositivo especial de asistencia a temporeros en Logroño

   La Mesa de la Pobreza ha decidido mantener las fechas definidas en el acuerdo inicial sobre el dispositivo especial organizado con motivo de la vendimia riojana, en el que se estableció su apertura desde el día 17 de septiembre hasta el 14 de octubre.

Los embalses riojanos caen por debano del 40 por ciento de su capacidad

   Los embalses riojanos se han situado en el 39,9 por ciento de su capacidad en esta última semana, según el último informe de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE). Los porcentajes oscilan entre el 43,6 por ciento de Pajares y el 35,1 por ciento de González Lacasa, pasando por el 41 por ciento de Mansilla.

Ceniceros destaca que nueva Unidad de Atención Paciente Pluripatológico permite "seguimiento personalizado" del enfermo

   El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, junto con la consejera de Salud, María Martín, ha visitado esta mañana la nueva Unidad de Atención al Paciente Pluripatológico, que se pondrá en marcha este mes en el Hospital San Pedro para mejorar la calidad de vida de las personas con más de dos patologías crónicas.