Lolita Flores abre su primera tienda de complementos en Las Rozas Village con una colección inspirada en su madre, Lola Flores

Actualizado 22/07/2008 20:18:06 CET
- EP

LA ACTRIZ Y CANTANTE ADMITIÓ ESTAR EN SU MEJOR MOMENTO PERSONAL Y PROFESIONAL

La polifacética artista Lolita Flores ha abierto hoy su primera tienda de complementos en Las Rozas, en Madrid, en la que ha presentado una colección de verano compuesta por toallas, abanicos, llaveros, capazos y chanclas, entre otros objetos.

Lolita se ha inspirado a la hora de crear esta colección en su madre, ya que el logotipo de la marca es una gitana vestida de flamenca que un día dibujó y que le recordaba "muchísimo" a la artista Lola Flores. Espera que esta sea una de las muchas tiendas que le gustaría tener, y ya piensa en presentar la nueva temporada, en la que lanzará al mercado zapatos de hombre y mujer, sábanas e incluso toallas de baño, todas ellas con la figura flamenca como seña.

Además, Lolita no ha dejado de actuar por explotar su faceta como empresaria, sino que seguirá rodando capítulos de la serie "El Síndrome de Ulises" y presentará en octubre o noviembre una película en la que trabaja con su hija, la también actriz Elena Furiase.