Maquillajes en los SAG: Nude y rosas los más demandados, frente a sombras de ojos arriesgadas

Pero si hablamos de arriesgar, la protagonista indiscutible es la actriz de Juego de Tronos Natalie Dormer. Sorprendió a todo el mundo con un nuevo corte pelo, uniéndose a la tendencia de media cabeza rapada.
La tendencia de los ojos ahumados es muy recurrente, por eso Sandra Bullock no dudó en escoger a este clásico en tonos marrones y un colorete color melocotón.
Sarah Hyland decidió optar por unos labios suaves y ojos poco marcados
Julia Roberts luciendo una sombra de ojos en plata
Oprah Winfrey en azul del mismo tono que el vestido
Kerry Washington decidió resaltar sus labios y combinarlos con su crop top
Jennifer Lawrence siempre intenta sorprender con el maquillaje pero desde la sencillez. Se decantó por los ojos ahumados, un toque de colorete rosado y un labial beige.
En la discreción está el gusto y si no que se lo digan a Cate Blanchett quien a parte de estar llevándose todos los galardones, triunfó por su belleza con un maquillaje suave en tonos rosado
La guapísima Sofía Vergara potenció su mirada felina con un uso muy acertado del eyeliner
Jennifer Garner muy natural con un maquillaje nude y labios suaves
Continuando con tonos fuertes, está Kylie Cuoco quien siempre se atreve con maquillajes intensos en los ojos y delineados muy gruesos. Combinó su vestido drapeado de palabra de honor gris, con una sombra azul intenso, consiguiendo así dar gran protagonismo a su mirada.
Una de las triunfadoras de la noche y una de las actrices más elegantes fue Lupita Nyongo'o, quien se está convirtiendo en una auténtica creadora de tendencias por lucir perfecta en todas las alfombras rojas. En esta ocasión, apostó por un atrevido maquillaje conjuntando la sombra de ojos turquesa con el vestido y resaltando sus labios con un labial rosa. Una combinación arriesgada, pero acertada.
Otra de las triunfadoras de la noche fue Hellen Mirren, quien no solo se alzó con el galardón a Mejor Actriz de televisión sino que su look retro se ha convertido en uno de los más alabados. A sus 68 años sabe como seguir al pie del cañón en cuestión de glamour, así que a parte del impresionante vestido de Escada, se peinó el pelo hacia atrás, los labios rojos y dejó su belleza al descubierto.
Michelle Dockery fue otra de las que se decantó por los labios rojos.