Actualizado 07/01/2013 18:29:33 +00:00 CET

Las tablet, el regalo estrella de estas Navidades

Tablet Nexus 7 de Google
GOOGLE

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ya tenemos los resultados de nuestra encuesta CHANCE sobre cual es el regalo estrella de este año de los Reyes Magos. Para nuestros lectores de CHNACE, el regalo indiscutible han sido las tablets. Con una mayoría absoluta de un 64,2 por ciento, se erige como la opción más factible para hacer felices a nuestros familiares y allegados.

Con un amplio margen de diferencia, un 14,79 %, le sigue el tradicional perfume, un regalo para todos los bolsillos y para todos el mundo, ya sean mayores o pequeños, hombres o mujeres.

En tercer lugar estarían las famosas muñecas Monster High que desde hace más de un año han causado furor entre le público infantil y adolescente, con un 13,62 por ciento de los votos. Mattel ha conseguido el no va más con la creación de hasta 45 versiones de unas góticas muñecas la mar de fashion, que han hecho sombra a la Barbie que conocíamos de pequeños. Y cada vez se han ido aficionando más las niñas más pequeñas que ven a sus dibujos animados convertidos en muñecas. Mattel no sólo ha ofrecido sus muñecas sino todos sus accesorios y posibilidades, mochilas, cosméticos... sin duda un mundo High.

Y por último, la Wii U con un 7,39%, que este año ha visto perder posiciones frente a las otras propuestas que presentábamos.

Sea como fuere, esperemos que los Reyes Magos os hayan traído el regalo regalo que esperábais.