MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La Feria de abril cerró sus puertas hasta el año que viene. Siete días de diversión y lluvia marcaron la tradicional fiesta andaluza. A pesar del mal tiempo, muchas caras conocidas se acercaron hasta el recinto para disfrutar del ambiente.
Algunos acudieron vestidos con sus trajes típicos. Otros, sin embargo, prefirieron dejárselo bien guardado como fue el caso de Ana Rosa Quintana quien argumentó que "con este tiempo, no es que se manche el traje, es que si se moja, pesa una barbaridad". La periodista, en esta ocasión, no llegó acompañada de sus hijos. Ana Rosa, además, tuvo tiempo para opinar sobre la polémica respecto a Belén Esteban y su traje de boda. "Me parece muy injusto que le haya costado tanto encontrar un traje. Belén ha sufrido innecesariamente. Al final todo se arregla", comentó la presentadora.
La televisiva Raquel Revuelta también se paseó por el recinto y lució su traje de flamenca. María del Monte, por su parte, aprovechó su estancia en una de las casetas para ofrecer un pequeño concierto. La cantante quiso destacar el arte de su madre, de 83 años, cuando se arrancó a bailar unas sevillanas.
La semana sevillana se desarrolló entre bailes y después de siete días muy intensos, tocó cerrar las casetas.