Los mejores 'looks' de Meghan Markle durante su gira por Oceanía

Los mejores 'looks' de Meghan Markle durante su gira por Oceanía
GETTY
Actualizado: domingo, 28 octubre 2018 10:38

Desde los vestidos con aire premamá hasta los más sofisticados.    

MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -

Hace dos semanas, los duques de Sussex volaban desde las islas británicas hasta Australia para comenzar su gira oficial por Oceanía. La jornada previa al viaje, la cuenta oficial de Twitter del palacio de Kesington anunció la noticia del esperado embarazo de la que fue actriz en Suits, acaparando las primeras páginas de diarios de todo el globo.

La gira del príncipe Harry y Meghan Markle ya ha cruzado su ecuador y han cerrado la etapa australiana en los Juegos Invictus de Sidney, para ahora trasladarse y continuar con la gira en Nueva Zelanda.

La gestación de Meghan ha acaparado todas las miradas y, pese a que aún no tiene una barriga muy pronunciada, el tour oficial por Australia ha dejado muchos looks premamá con los que ha sumado más puntos a la elegancia con la que ya es denominada.

MEGHAN MARKLE CON SU COLOR CARACTERÍSTICO

Al igual que ya designamos a Letizia con el color rojo y a Kate Middleton con el azul, Meghan Markle ha encontrado su tono predilecto, el verde, pues la actriz de Suits ha optado por lucirlo en numerosas ocasiones y le sienta como un guante. La duquesa de Sussex recurrió al color verde botella de la mano de un vestido midi de manga corta de Jason Wu, combinado con un clutch de Dior y unos zapatos de salón de Manolo Blahnik.

LA ANÉCDOTA MÁS CARACTERÍSTICA DEL VIAJE OFICIAL DE LOS DUQUES DE SUSSEX

La esposa del príncipe Harry durante su llegada a Tonga optó por un traje rojo de manga larga y corte midi muy ceniño a su cuerpo, firmado por Self-Portrait. Aunque este diseño no es muy premamá, lo que podemos afirmar es que no hay prenda, ni color, ni estilo que se resista a Meghan Markle. Este vestido causó revuelo en las redes sociales, pues al aterrizar los duques de Sussex en el país, la prenda dejaba ver una etiqueta en su parte baja.

MEGHAN MARKLE Y SU VESTIDO NUPCIAL CON EL QUE ACAPARÓ TODAS LAS MIRADAS

Dentro de la agitada agenda de los duques se encontraba la Cena de Estado en la ciudad de Nuku'alofa, Tonga. Para la ocasión Markle lució un vestido de aire nupcial que bien podría haber utilizado aquel 19 de mayo. De lo más elegante a la vez que minimalista, este modelo de Theia Couture constaba de cuello caja y detalles bordados en los hombros.

La forma del diseño se ajustaba perfectamente al incipiente cuerpo de embarazada de la protagonista de Suits y estaba firmado por la marca Theia Couture. Meghan acompañó el traje con unas joyas muy significativas, una pulsera de diamantes y un anillo aguamarina -el mismo que lució el día de su enlace- ambas pertenecientes a Lady Di.

EL OUTFIT MÁS DESENFADADO DE MEGHAN MARKLE EN AUSTRALIA

No solo Meghan y Harry han tenido eventos formales, pues también han acudido a actos de lo más desenfadados, como el de la playa de Bondi (Sidney) en el que tuvieron una reunión con los miembros de la organización One Wave, comunidad de surf que promueve los beneficios del mar y la salud mental.

Para la ocasión, la royal se decantó por el diseñador Martin Grant, luciendo un vestido a rayas verde oliva, marrón y blanco. Con un look de lo más fresco, Markle se calzó unas espardeñas negras de Castañer y recogió su pelo con una coleta.

EL PRIMER 'LOOK' DE MEGHAN MARKLE TRAS ANUNCIAR SU EMBARAZO

En su primera cita de la agenda oficial por Oceanía, los duques de Sussex visitaron lugares emblemáticos de Sidney, como el zoo de la ciudad. Protagonista más que nunca, la mujer del príncipe Harry escogió un vestido blanco sin mangas de la firma australiana Karen Gee. Después, completó el outfit con un trench beige y unos salones del mismo tono que la chaqueta firmado por Stuart Weitzman.

Durante su gira ha habido bastantes guiños por parte de Markle hacia la que hubiera sido su ex suegra, portando en esta ocasión unos pendientes en forma de mariposa acabados en diamante y oro amarillo.

LOS VESTIDOS CAMISEROS DE MEGHAN MARKLE

El vestido camisero holgado con lazo es una de las opciones más cómodas para cualquier embarazada y Meghan Markle se ha hecho eco de la noticia. La intérprete de Suits escogió para su visita a la escuela de secundaria Tupou College de Tonga un diseño camisero firmado por Veronica Beard de lo más favorecedor, constado de botones frontales y abotonado a la cintura.

Otro traje camisero que lució la nueva premamá de la realeza fue uno verde de rayas de cuello mao. ¡Para que luego digan que las rayas no favorecen! Del australiano Martin Grant, la duquesa de Sussex optó por llevarlo totalmente abotonado y de nuevo un lazo anudado marcaba la diferencia en todo el traje. Además, los zapatos de salón color verde olivo de Ralph Lauren no pudieron acertar mejor en el estilismo de Markle.

LAS ONDAS DE LA DUQUESA DE SUSSEX

Para visitar el instituto Macarthur Girls, Meghan estrenó un vestido lady de la marca Roksanda en tono azul marino. La peculiaridad de este diseño recaía en el color azul cielo que remataba el bajo. Poco habitual a los cambios de peinado, la duquesa de Sussex sorprendió con un peinado de lo más favorecedor que constaba de un semicogido con ondas.

EL GUIÑO DE MEGHAN MARKLE A LA REINA LETIZIA

La royal acudió a la entrega de premios Australian Geoghaphic Society con un diseño de Oscar de la Renta. De estilo bailarina y tirantes anchos, Markle lució este vestido rompiendo los esquemas estilísticos a los que tanto estamos acostumbrada a verla. Adiós al monocolor y hola a esta pieza cuajada de bordados negros en forma de ave rematado en una voluminosa falda de tul.

Un diseño que recuerda al que lució Letizia en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias del año pasado, aunque el diseño de la Reina era de Felipe Varela.

LA DUQUESA DE SUSSEX PASA DEL ROJO AL VERDE EN EL MISMO EVENTO

El colofón final de la etapa australiana de los duques de Sussex estuvo marcada por los Juegos Invictus de Sidney. Durante el evento, la actriz de Suits portó una chaqueta de punto de manga larga con lazada en color granate y escote en V de Scandlan Theodore. El detalle más significativo de su outfit fue el broche que llevó a juego con su esposo, la amapola de la Royal British Legion.

Después de disfrutar de un partido de baloncesto, los duques de Sussex cambiaron sus atuendos -manteniendo el broche- para asistir a la ceremonia de clausura de los juegos. La duquesa de Sussex optó entonces por un vestido color verde kaki de Antonio Berardi con cuello halter y solapas, combinándolo con unos zapatos beige de la firma Aquazzura.

Leer más acerca de: